Hola Tognin. Yo tengo la 400D,un objetivo el 17-85 EF-S y otro objetivo el macro 100 EF Los dos objetivos van bien con la 400D. Pero ten cuidado.Tengo los tubos de extensión KENKO,los DG y solo van con los objetivos EF con los EF-S no.
Pues eso , como dice el titulo.
Tiene esta camara montura ef-s, es que he localizado unos tubos de extension para la 400D, pero yo tengo la 450D que si tiene este tipo de montura y me gustaria saber si valen para esta pues en la web pone que vale para EOS 350D 400D 20D 30D 5D.
Pregunto por asegurarme .
El link es
Información del Producto
(no se si se pueden poner link)
Hola Tognin. Yo tengo la 400D,un objetivo el 17-85 EF-S y otro objetivo el macro 100 EF Los dos objetivos van bien con la 400D. Pero ten cuidado.Tengo los tubos de extensión KENKO,los DG y solo van con los objetivos EF con los EF-S no.
Pero los que pongo en el link son kenko??, es que no se de que marca son.
Los que pones en el link NO, no son los Kenko y esos no mantienen el AF, los Kenko si.
La montura de las Canon Digitales es EF los objetivos EF y EF-S los objetivos valen los dos, excepto para la 10D que no admite EF-S por el espejo grande y casos como la 5D y 1D que son FF.
Los tubos son EF y solo los podras utilizar con objetivos EF, no con los EF-S.
Saludos
ok!!!
gracias!!!!
Hola
entonces con el 18-55 EFS no puedo usar los tubos , aunque sea en modo manual?
gracias
a ver si me consigo explicar: con esos tubos si que podras montar el objetivo en la camara
ya simplemente son uniones EF-EF (por lo que se ve en las fotos)
El que no vaya el AF es lo de menos porque en macro se suele enfocar en manual.
peroooo: el uso en manual sera poco util ya que no podras cerrar diafragma al no tener ese objetivo el anillo manual de F, y en macro si no cierras diafragma malament, son tubos mas bien para colocar focales fijas manuales que tengan anillo de f (como explica en el anuncio)
entonces para la canon 400d le valen tanto objetivos EF como EF-S...no?
perdon por la ignorancia.
es que estoy viendo en ebay.es un sigma que pone: For Canon AF
me vale para la 400d? muchas gracias
lo del tema "for canon AF" que alguien me corriga si estoi equivocado pero se refiere ha canon con auto-focus
Marcadores