Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Reflejado en unas gafas de sol

Predeterminado Reflejado en unas gafas de sol

El reflejo que daban esas gafas de sol daba más juego del que pude sacar, pero a Toulouse fuimos a hacer fotos de aviones, así que tampoco podía hacer perder mucho el tiempo a mis compañeros.

Espero que os guste y no dudéis en sacarle pegas.

flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

muy buena exposición en el reflejo pero.. ese dedoo!!

luego, queda raro que las gafas las tenga puestas detrsa de la oreja. No sé.. es como si haces una foto de una niña con un chupachups, y esta lamiendo el palo en vez del caramelo :P

Si consigues una parecida pero que no salga la cámara, el merito justificará cualquier fallito
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    muy buena exposición en el reflejo pero.. ese dedoo!!

luego, queda raro que las gafas las tenga puestas detrsa de la oreja. No sé.. es como si haces una foto de una niña con un chupachups, y esta lamiendo el palo en vez del caramelo :P

Si consigues una parecida pero que no salga la cámara, el merito justificará cualquier fallito
    Gracias.

Si es cierto que el dedo que se ve reflejado en la cámara estropea bastante la foto, pero lo que me comentas de las gafas detrás de la oreja no lo acabo de entender. Cuando me pongo las gafas en modo "reposo" xD también me las meto detrás de la oreja, no sé xD
    flickr 500px Sony NEX-6

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

A mi me encanta, lo unico el dedo que se ve en la parte inferior de las gafas, pero respecto a lo que dice beni de detras de la oreja, yo no lo veo raro...

saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

detras de la oreja? juju... que sueño debería tener ayer cuando lo escribí, que no solo lo escribí mal.. sino que tampoco entiendo ni lo que he escrito, jaja... me refería a tener las gafas puestas detras, en la cabeza... no es la nuca el cacho de piel que se ve en la esquina inferior derecha?

La verdad es que no soy muy de usar gafas (y eso que tengo unas de sol que habré usado 2 veces?.. que cuestan (costaban) unos 380 euros! :P ..fueron un regalo.. que no me gastaría yo ni 15 euros en gafas de sol!) :P ... pues eso que igual por no usarlas, pues no las coloco en ningun sitio, y cualquiera que no sea los ojos, encima de la cabeza o colgadas en el cuello de la camisa/camiseta pues.. me parecen raros
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    detras de la oreja? juju... que sueño debería tener ayer cuando lo escribí, que no solo lo escribí mal.. sino que tampoco entiendo ni lo que he escrito, jaja... me refería a tener las gafas puestas detras, en la cabeza... no es la nuca el cacho de piel que se ve en la esquina inferior derecha?

La verdad es que no soy muy de usar gafas (y eso que tengo unas de sol que habré usado 2 veces?.. que cuestan (costaban) unos 380 euros! :P ..fueron un regalo.. que no me gastaría yo ni 15 euros en gafas de sol!) :P ... pues eso que igual por no usarlas, pues no las coloco en ningun sitio, y cualquiera que no sea los ojos, encima de la cabeza o colgadas en el cuello de la camisa/camiseta pues.. me parecen raros
    Jajajajaja, no! Lo que se ve de carne es la frente.

El chico en cuestión se agachó para ajustar algo en su cámara y me vi reflejado en las gafas, entonces dije, es mi momento!

Pero no! La nuca no! Aunque no sería el primero que las llevara así como cuentas
    flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

ahhhh.... entonces sí jeje, mas normal si! :P

mas de uno se lo pone en sitios raros, jaja