Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una historia de molinos

Predeterminado Una historia de molinos

Bueno la verdad es que no se donde poner esta foto,
    ¿Que os parece ?lo que sea cualquier comentario es bueno ,gracias.

Flickr Photo Download:

Predeterminado

Original encuadre y buena idea

Una sugerencia: que los brazos hubieran simulado las aspas del molino que no se ven, creo que hubiera quedado mejor

Y otra: que ya que te tiras al suelo, no le cortes los zapatos...

De cualquier manera, buen trabajo

un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues a mi me gusta bastante aun que hay que reconocer que la postura y el angulo es arriesgado. El parrafo del Quijote que tienes puesto en el Flickr le va que ni pintado. Con "gigantas" así Don Quijote se volveria loco del todo! jeje

Predeterminado

uyy... que sorpresa me he llevado, jeje! pensaba ver algo clasico con un par (o 3) molinos

Yo habría intentado no cortarle el pie, y habría jugado con la posición de brazos. que por ejemplo ahora marcan las 12:16? un 9:10 habría jugado más con como esta las aspa y el tejadito del molino ahora.

El angulo... arriesgado y estrepitoso, parece que tiene unas piernas laaaaaargas laaaaaargas :P pero por desgracia no se le vé del todo bien la cara.

Seguro que tienes unas cuantas geniales de esa sesión con las que pronto nos deleitarás!

No sé, acabo de levantarme y solo he dormido unas 4 horas :P por lo que igual se me escapan detalles.. y tampoco estoy muy metido en técnicas ni cosas así, así que recibirás seguro mejores opiniones durante el día.. me pasaré luego, seguramente a ver que te dicen, jeje.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

ala... nos hemos pisado ahí todos... yo creía que iba a ser el primero que comentaba :P jeje..

Me gusta como hemos coincidido todos en algo!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación