Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Sexy Deva and her broken sunglasses xD

Predeterminado Sexy Deva and her broken sunglasses xD

Muy buenas! hoy otra foto de la misma sesión que el chico rokero jejeje
    Por lo tanto tiene la misma iluminación (mentira: Edito: Me acabo de dar cuenta viendo el reflejo en el ojo que aquí habíamos añadido otro fash con una ventana cuadrada) .
    Estaba mi amiga super feliz posando con sus gafas cuando derepente zas! se fué el cristal
    A mi por lo menos la foto me parece simpática, a ver a vosotros.
    De postproceso tiene: Mascara de enfoque, un ligero recorte por la izquierda y por arriba, cambiar el color del fondo (de gris a rosa), el marco y la firma.
    A ver que os parece!!
    Salu2 y gracias!!

PD: Dejo la primera versión sin máscara de enfoque y la segunda con ella, a ver cual os parece que está mejor. La verdad que aveces se habla tan mal del pisa...y a mi en estudio usandolo entre f:8 y f:11 realmente me sorprenden sus resultados
    Última edición por sandruky_astur; 06/09/08 a las 15:53:58 Razón: Explicacion iluminacion

Predeterminado

El pisa no es tan malo... lo que no tiene es mucha luz, por lo que en estudio con una buena iluminación cumple bastante bien. (no es una mala lente... pero claro, las hay mejores... y mucho más mejores)

la mascara de enfoque en la segunda me parece perfecta... resalta ese ojo perfectamente. El poblema que le veo es que en esa foto tambien has tocado la luz?... la veo más clara en la cara... y prefiero la cara de la primera, con mas información. (aunque algo empastada.. no sé, quizás un pelín de contraste?)...

La verdad es que a veces me cuesta saber como quedaría algo con una cosa, u otro algo con otra cosa.. a no ser de probarlo yo mismo y ahora estoy algo vaguete

Pd. divertida foto (original/diferente) y guapa amiga... aprovechala!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Me gusta. Original y divertida.
    flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

Me parece un foto muy simpatica y correcta, felicitaciones.
    Saludos

Predeterminado

Buena foto y me ha gustado lo del cristal, llama la atención y tiene cierta picardía.

Soy adicto a la nitidez, pero la primera es suficientemente nítida y la segunda bordes demasiado dentados.

Color, luz, etc... genial. Tal vez recortaría un poco por abajo.

Enhorabuena
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Gracias!! Me alegro que os guste!! Yo casi me quedo tambien con la primera...aunque podría probar a darle nitidez solo al ojo...será cuestión de pelearme con la foto
    Lo del cristal de la gafa en el momento fué un puntazo, lo que nos reimos...
    Ya no me queda nada para volver a clase, y este año tendremos más estudio, asi que a ver que locuras salen
    Salu2!!

Predeterminado

Simpática y diferente.
    Saludos desde Sagunto.

Predeterminado

Si quieres que te diga la verdad no encuentro ninguna pega, me gusta todo, el encuadre, la expersión, la originalidad, la estupenda nitidez, el "apasionado" fondo, en fin es la hostia.

Otra cosa, fuera de estudio que diafragma te da más nitidez?
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Cita Iniciado por HaMmeTT^ Ver Mensaje
    Si quieres que te diga la verdad no encuentro ninguna pega, me gusta todo, el encuadre, la expersión, la originalidad, la estupenda nitidez, el "apasionado" fondo, en fin es la hostia.

Otra cosa, fuera de estudio que diafragma te da más nitidez?
    Gracias! me alegro de que te guste
    Respecto a los valores pues los mismos...por las sesiones de exterior que tengo hechas y las de estudio creo que el pisa (o por lo menos el mio con la 350D) alcanza su mejor nitidez entre f:8 y f:11... eso si...siempre que haya luz para poder tirar sobre 1/125 (para asegurar que no hay trepidaciones), tengo tiradas a velocidades mucho más kamikazes como 1/30 seg...pero claro los resultados no son los mismos y una ISO no superior a 400 (a mi a partir de esta ISO con la 350D me empieza a salir algo de ruido ya, con 800 y 1600 ya fotos totalmente granuladas)
    Salu2!

Predeterminado

Enhorabuena, muy buena foto con un simpático momento….la única pega que le veo, es que al colorear el fondo rosa también se percibe ese color en los cabellos…….pero sabiendo lo complicado que es hacerlo.....
    Me sigue pareciendo fantástica.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias por responder. f8 me entra dentro de la lógico pero f11, bueno, bueno, ya veré que ya no tengo la 350d y ahora con la 450d + pISa tendrá que averiguar mucho.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Cita Iniciado por HaMmeTT^ Ver Mensaje
    Gracias por responder. f8 me entra dentro de la lógico pero f11, bueno, bueno, ya veré que ya no tengo la 350d y ahora con la 450d + pISa tendrá que averiguar mucho.
    De nada Si, por lo que dicen el pISa es un mundo totalmente distinto jejeje
    Salu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo