Sólo puedo decirte una cosa: no la vendas!!! (Lo siento tenía que decirlo!)
No confundir con la nueva 50D, je,je,je. La 50E es de carrete, y bastante avanzada, incluye el controlador del punto de enfoque con la mirada, funciona de maravilla. El estado de la camara es bastante bueno, aunque esta usada, el espejo y visor esta limpio, funciona todo correctamente. La vendo por no usarla, el precio es de VENDIDA negociables. Van dos pilas incluidas.
![]()
Última edición por Canoscar; 24/10/08 a las 19:04:32 Razón: rebaja de precio
Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
Mis fotos en Flickr
Me sumo a lo que dice el compañero Dhos.
Yo también la tengo, y por las miserias que se están ofreciendo por una joyita como esta, prefiero que me haga compañía.
Salut,
Hola Canoscar, doy fe del estado de la cámara de Canoscar yo se la vendí. Y si es una pena venderlas, pero hay que hacerlo si no echamos ningún carrete. Y de rebajarla ni un €, yo también tengo la otra que tengo a la venta y no la rebajo.
El que quiera una de las mejores cámaras que hizo Canon en la época analógica, que la pague como hemos echo nosotros.
Un abrazo y suerte con la venta.
Cien por cien de acuerdo...pero es difícil encontrar a alguien que pague dinero por estas cosas en la era en la que vivimos. Y yo me encuentro entre ellos, que aún tiro carretes con mi Eos 5...
Hola Dhos, todo se vende siempre hay alguien que sabe del tema como nosotros. Y el tipo de fotos que se saca con estas cámaras, haciéndolas en Manual controlando todos los parámetros son únicas.
Saludos.
No si al final me voy a arrepentir, pues he tirado algún carrete que otro regularmente, pero cada vez esta más caro revelar en color, carretes, copias ,etc, en blanco y negro ya no digamos y para revelar yo en casa como que no tengo ni tiempo ni sitio, con lo que la vendo para no gastar más en un futuro, estamos en época de crisis... y me tendré que centrar en digital no?
Un saludo Javihersa y gracias a todos.
Mis fotos en Flickr
Yo de analógicas no tengo ni idea. Pero sabrías decirme si le servirían los objetivos de mi PENTAX ASAHI Spotmatic???
Ya no tiene arreglo y necesito una analógica para unos cursillos.
Tengo un Super-Takumar 50mm F1.4, un Carl Zeiss Jena DDR 35mm F2.8 y un tele 200mm Hanimar F3.5.
Pues eso, no tengo ni idea de si se necesita adaptador y si sirven. Pero el caso es que me hace ilusión tirar unos carretes y aprovechar estos objetivos xD
Saludos
Álvaro _ mi flickr
Pues se que se pueden adaptar objetivos de otras marcas como Nikon, Leica R, minolta pero Pentax no lo se, a ver si alguien entendido?
Mis fotos en Flickr
se pueden usar con el mismo adaptador que para las digitales, la montura es la misma EF![]()
No la vendas.
yo tengo una eos 600 y pa lo que pueden darte no merece la pena
en estas ultimas vacaciones la puse a punto y me la lleve, la verdad es que solo dispare un medio carrete que tenia puesto hace dos o tres años y no salio nada que mereciese la pena pero me trajo buenos recuerdos y sensaciones de hace 16- 17 años cuando la compre, las unicas ampliaciones a 30 x 40 que tengo son de esta maquina, de la 350D no he hecho ninguna, sera por lo digital o no se ,pero me da cosa llevarlas a copiar en papel
Saludos
Marcadores