muy buena, me gusta mucho el encuadre y el momento, yo le daria mas contraste, la veo subexpuesta, en general me gusta bastante, prueba cn un poco de PS.
Saludos!!!!
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
muy buena, me gusta mucho el encuadre y el momento, yo le daria mas contraste, la veo subexpuesta, en general me gusta bastante, prueba cn un poco de PS.
Saludos!!!!
coincido plenamentemuy buena, me gusta mucho el encuadre y el momento, yo le daria mas contraste, la veo subexpuesta, en general me gusta bastante, prueba cn un poco de PS.![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Para mi gusto, me gustaria algo mas cercana, osea, el jugador mas cerca, quizas quedase algo mejor.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Los colores poco vivos. Prueba a sacarle más partido al cielo.
Urkizar, Cogorzón & Perroloco:
Me alegro de que os haya gustado, pero ¿Cual sería la mejor manera para tratarla en PS para conseguir un mejor resultado, con colores más vivos?
Por adelantado, gracias y gracias por comentar.
Manuel Orcera:
En esta toma pretendía coger la trayectoria de golpe con el paisaje en el horizonte, pero me encantan las fotos de golf donde, como tu dices, el encuadre es más cerrado y centrado en el jugador. A ver si busco una y la cuelgo.
Gracias por el comentario
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
Si, ya la he visto y me gusta bastante más, la sensacion de movimiento conseguida, el encuadre me gusta y no hubiera cerrado mucho más, quizas a ambos lados.
Los colores siguen siendo muy apagados, piden a gritos chapa y pintura en ps.
Saludos.
Prueba a jugar con las curvas y niveles de contraste. seguro que notamos la diferencia.
Ya nos cuentas
Yo tambien veo sobreexposición más que subexposicion...
Última edición por Baja Voluntaria; 13/09/08 a las 11:20:02
esa toma pedía a gritos un polarizador jeje
lo de arreglarle la exposición no hay más que tocarle las sombras en niveles o curvas en ps y si es raw bajar un poquillo la exposición en camera raw.
esta demasiado sobreexpuesta
Marcadores