Eso depende del vendedor, en mi caso siempre con papel de burbujas y despues precintado y ademas en una caja bien cerrado. El envio lo realizo por mensajeria es algo mas caro pero en 24h lo tiene el comprador en casa.
Wenas... como no se donde poner esta cuestión la pongo aquí... movedla sino es el sitio adeucado...
Mi pregunta es... a los que vendeis y comprais en el mercadillo de 2º mano... como enviais los objetivos? Mediante correos? paquereria privada rollo seur etc etc??? Os los protegen ellos de algu modo rollo papel de burbujas o os teneis que buscar la vida vosotros mismos??? Y que suele costar hacer un envio de estos para decirselo al posible comprador??? estoy pensando en vender un pequeñito objetivo y me gustaria saber esto para acabar de decidirme...
Gracias chicos!!!
Eso depende del vendedor, en mi caso siempre con papel de burbujas y despues precintado y ademas en una caja bien cerrado. El envio lo realizo por mensajeria es algo mas caro pero en 24h lo tiene el comprador en casa.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Y sobre cuanto dinero sale el envio??? Mas o menos???
Yo objetivos no he enviado, pero si mochilas, duplicadores y alguna cosa mas.
Siempre por correo certificado, bien envuelto en papel de burbujas y en una caja.
Todo perfecto… consulta tarifas en correo, pero no suele ser caro, entre 5 y 10€.
Yo, como el pirata, prefiero mensajería con sus burbujas, cajita, etc, me da más garantía y si hablamos de precio entre 8 y 15€ para un objetivo muy pesado.
PD: autocrítica: nos gastamos aunténticas barbaridades (según mi mujer) en los objetivos, etc.. y luego para enviarlos nos volvemos locos por 5€ de diferencia con Correos, hombre por favor!!! Con lo bien que llegan de un día para otro (gracias Chemical, gracias Jose Luis...) y en mano bien protegidos.
Nada más, perorata soltada. Saludos.![]()
![]()
![]()
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.
Marcadores