Iniciado por
miguelmataro
Buenas noches a todos,
Estaba superdecidido a comprarme la 40D y el 24-105L en HK, pero resulta que se me ha estropeado la videocámara que tiene 1 año, la cual me han reparado sin cargo alguno y me han abierto los ojos en el tema de la garantía. Si no hubiera sido así me hubieran cobrado más de 200€
Me gustaría saber si alguien ha comprado por internet en
ebay.es a alguna
tienda del mencionado pais, y si no es así a ver si alguien sabe responderme a estas preguntas.
La garantia, ¿Sería igual que comprarla en España?, Creo que son 2 años.
El IVA, ¿Te hacen factura con IVA?, En dicho caso ¿Se puede deducir este IVA en España?
Gracias por vuestra atención y saludos

Hola.
Yo compre en Cameramarket UK un canon 28-135mm nuevo. -resulto se run caja blanca lo que me sorprendio, no los conocia pero el paisano lo avisa solo que no savia que heran procedentes de kits .... por 309€, como en HK mas o menos.
Pense que esta paisano se llevava algun rollito con HK, pero manda desde UK de modo en no pasas por aduana seguro.
No mando factura ni nada, le pregunte pro el tema y asegura que la garantia si que con la factura de pago de PayPal esta OK. No se no he tenido problemas y estoy contento con la lente. Ya veremos si necesito usar la garantia. EL paisano es tienda no un particular y vende a precios de HK desde reino unido (UK)....
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Marcadores