Algo caída a la derecha, pero que no esconde un cielo impresionante. Buena captura. Creo que has recuperado algo de las sombras de la parte inferior, pero puede (y digo puede) que en exceso. EL protagonismo es del cielo.
Pequeña serie de atardeceres de Barcelona.
Tomadas en la tarde de ayer. És también una buena prueba de que el verano 2008 ha pasado a mejor vida...
Espero que os guste, espero vuestras pulidas
Saludos!
EDITO: Añado toma Atardeceres III
![]()
![]()
Última edición por GoRi; 16/02/09 a las 20:59:09 Razón: Insertada Atardeceres III
Algo caída a la derecha, pero que no esconde un cielo impresionante. Buena captura. Creo que has recuperado algo de las sombras de la parte inferior, pero puede (y digo puede) que en exceso. EL protagonismo es del cielo.
Añadida 2ª toma de atardeceres, mañana trataré de subir la tercera de las tomas que conforman la pequeña serie.
Saludos!
Yo me quedo con la segunda, aunque la veo algo caida a la derecha
saludos
bonito cielo!!
yo tb ando a vueltas con el HDR...
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
La segunda sin duda, a elegir, sería con la que me quedaba. Aunque la primera también tiene su aquel (aunque da la sensación de algo caidita).
Por poner algo de crítica:
1ª. El detalle de la tumbona es muy chulo, el tema del final del verano quedaría mucho más claro si tuviera algo más de protagonismo, dando algo más de luz quizás. Y lo antes comentado de la sensación de caida a la derecha.
2ª. El HDR en el pescador ha hecho que se duplique la caña (o eso o estaba con dos).
Nada que no se pueda arreglar con pequeños retoques.
Muy chulas, enhorabuena.
Me quedo con la primera
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
los cielos están muy chulos, parece que se van a abrir los infiernos
pero el horizonte de los edificios queda oscurísimo y los suelos del primer plano en ambas fotos quedan con un aspecto que parece de foto hecha con un móvil...
un saludo
Marcadores