la carretera paralela al rio; por la margen contraria a la ciudad.
Pues me voy únos días a Toledo, y aunque ya hay un post sobre lo mismo no recomiendan nada en concreto, a parte de que es precioso, Los que hayais ido ¿qué me sugerís para poder aprovecharlo al máximo? .Saludos
Última edición por leotron; 22/09/08 a las 20:43:26 Razón: EDITADO PARA SUBIR FOTOS.
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Un saludo
Canon7D-G11 ,(50mm 1.4) (Tokina 12-24 f4) (24-105 mm f4 is),(70-200 f4 IS L), (Extender 1.4x)
El mirador de la virgen del valle es la carretera que dicen los compañeros xD Es la vista típica de la ciudad. Luego ya dentro de la ciudad lo bonito es callejear por todos los barrios, la juderia, ver las dos sinagogas, la catedral... En general es una ciudad que se hace muy bien a pie y en la que hay unos spot fotograficos muy bonitos. Te la recomiendo (y no porque viva aqui xD)
flickr.com/iosonoadry
Sobre todo llevaté calzado cómodo, una tarjeta de 4gb mínimo, empieza desde la puerta de bisagra a pié, cuando ya tengas la foto típica de dicha puerta atraviesalá, y foto tras foto vete perdiendo por el casco antigüo, ve subiendo e intenta no dejarte nada, cada rincón tiene su encanto, si puedes hazte con un plano en una oficina de turismo y ve marcando por donde vas para no perderte ninguna callejuela, yo he ido un sinfin de veces y nunca ma cansaré de sacarle fotos, cuando acabes con todo(tienes para rato), ve al parador nacional que se ve desde allí todo Toledo, una pasada...que no se te olvide el trípode para las nocturnas, que son flipantes... también, cuando estes mirando al principio la puerta de bisagra, si te das la vuelta, la avenida que verás, va hacia la plaza de toros y al final de ella hay un monumento dedicado al Cid, está muy chulo y merece la pena verlo, sobre todo con la luz y cielo de la tarde...en general te sorprenderá tanto callejón con encanto y tanto mirador, si quieres mandamé un privado e intercambiamos teléfonos y así hacemos una miniquedada este finde, lo que pasa es que sólo puedo el viernes por la tarde noche, y el domingo tarde, pero menos es nada, un saludo!!
11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0
Hola:
La Sinagoga es una verdadera belleza, la catedral,casco antiguo, la carretera por la que dicen los otros compañeros, la iglesia de San Juan de los Reyes; en fin tienes muchas cosas para fotografiar.
Suerte y saludos
pues el alcazar, cerrado por reformas, el museo del greco igual, la catedral, imprescindible, eso si, no dejan hacer ni una foto, con vigilantes en cada ricon. la sinagoga la ves en 1 minuto, no hay na..
hay una iglesia que dejan las monjitas subir al campanario por 2€ y dejan hacer fotos de todo, eso si, sin flahs, no recuerdo el nombre, pero el altar mayor esta un cuadro gigante de san ildefonso.
ojito con los equipos...
Gracias a todos , la verdad es que me ha servido de ayuda vuestros consejos, decir que es un lugar PRECIOSO, para gastar todas las tarjetas que te lleves y más, es cierto que a cierta hora parece que estás en otra época, me he quedado con casi 400 fotos que tengo que procesar e iré subiendo poco a poco algunas por si alguno se decide ir que tenga una idea de lo que se puede encontrar, la verdad es que si puedo me gustaría repetir pero con un poco más de fresquito, porque no veas la calor que pasamos, y agujetas no te digo, lo dicho gracias a todos por la ayuda. Saludos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Marcadores