Cambia las pilas del receptor, muy posiblemente sea eso, aunque los acabes de comprar las pilas suelen ser muy malas. A mi me pasaba algo parecido, cambie las pilas y aluciné![]()
buenas y saludos......he mirado los post relacionados con este tema para no reiterar preguntas pero no me ha quedado claro...
al tema: canon 40D, metz 58 AF, cactus trigger.....todo bien conectado , al principio funciona pero despues de unos disparos ná de ná , no vá......he limpiado las zapatas , conexiones etc , no hay manera , lo he montado en otra 40D y al principio funciona pero despues el mismo problem.......el test funciona perfectamente , dispara.....ya no se que hacer ...a ver si alguien me puede orientar........con la ilusion que tenia de sacarme de encima el cable disparador......gracias de antemano....
Hola, aprovecho el tema generado de los flash trigger y la 40D para preguntar qué tal se funciona con ellos, yo los acabo de pedir por e-bay y mi objetivo es usar un flash esclavo con el trigger como relleno de sobras y volumen para el flash principal TTL que pongo con la 40D.... Algún consejo interesante??.. experiencias del uso??... realmente dá el volumen que se pierde con el flashazo frontal??... Aconsejáis subexponer el flash principal TTL??.. cuánto??... A qué angulo recomendáis poner el esclavo??... pongo en ángulo también el flash principal???....
Gracias de antemano por los consejos...
...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
http://mad-foto.weebly.com/
gracias angel.....lo primero que hice fue cambiar las dos pilas........mirare si se trata de ponerlas otra vez nuevas.......
barbatus no se responderte a todas las cuestiones.....yo me dedico al macro y no se decirte para otros temas..............segun mi corta experiencia con el flash en macro esta claro que con el flash frontal se aplanan los volumenes , hay que ponerlo lateral para captar texturas en las alas de una mariposas por ejemplo..para mi en macro no queda bien que los fondos salgan negros , un clasico, sucede por una velocidad demasiado alta , el objetivo no es capaz de captar luces ambientales lejanas y el flash no llega...por lo que el flash predomina en el objeto , para mi eso es un herror , el flash solo es de relleno para animar un poco el objeto principal......en mi caso no tiro en TTL porque pega demasiado fogonazo y se nota muchisimo, la camara decide iluminar el objeto segun su criterio........., yo siempre tiro a 1/125 o 1/250 de su potencia en condiciones normales , ni se nota, bajando la potencia del flash eres tu el quye decide como quieres que quede.....bueno todo esto es para macro y segun mi experiencia que seguro que cada uno tiene su criterio y manera de actuar..........mirate mi galeria en el enlace de mi firma , todos los insectos estan con flash.......flores y setas no..........................saludos
tu galeria es sencillamente fantastica...
parecen dibujos en vez de fotografias, la suavidad de la luz es impresionante.........
enhorabuena y saludos
c.
Marcadores