Parece que se haya comido a alguien. Dominante amarillo verdosa que no me convence, aunque la perspectiva de la toma sí me parece diferente-interesante.
Foto de un perro en toledo a ver que os parece, creo averle pillado en un buen momento, se aceptan criticas ...
![]()
Parece que se haya comido a alguien. Dominante amarillo verdosa que no me convence, aunque la perspectiva de la toma sí me parece diferente-interesante.
le he dado un tratamiento de camara lomografica (antigua), es otra manera de verla...
Un encuadre muy cracioso, y el lametón también
Me molesta un pelo el desenfoque de las patas y primer plano, y el tejadillo. Tal vez demasiado duro el tratamiento, aunque lo que es la zona de la cara del perro con el fondo que tiene justoo detrás no me molesta.
Saludos!
Quizá en balnco y negro (le daría más contraste) reservando el color del perro y desaturándolo un 60% ó 70%. Es una idea. La foto es muy dinámica y expresiva. Me gusta![]()
Yo haría un recorte centrandome en el perro...esa expresión lo vale! y ahora veo mucho aire que no me dice nada
muchisimas gracias por vuestras ideas... el cielo le he vuelto a mejorar ya que en esta no me gusta como quedo, me di cuenta despues de subirla....le he aclarado un poco mas, ademas se nota como un brochazo, pero en la definitiva ya esta mejorado...
Última edición por sergidez; 08/09/08 a las 01:20:45
el encuadre stá genial...se está rechupando...se comió al carter@?? en b&n mejor pero sin esas nubes ...y ese hocico...
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Marcadores