Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Garza Imperial.

Predeterminado Garza Imperial.

Desde hace unas semanas, vengo siguiendo una pareja de estas aves que se han asentado de momento por la zona en la que me muevo….con la consiguiente alegría para mí…..Foto lejana, con una velocidad no muy adecuada para tirar al 1125mm a pulso, por lo cual el detalle no es excesivamente bueno.
    Siguiendo a una, pude fotografiarla entre estos juncos, que distraen algo, pero ya conseguiré poco a poco sacarlas mas de cerca.

Espero les guste.

Cámara: Canon EOS 40D
    Objetivo: Canon 500 f/4 L USM EF
    Tv: 1/1250
    Av: f/7,1
    Distancia focal: 500 mm. + Extender Canon EF 1,4 II = 700mm
    ISO: 400
    IS: on
    A pulso.

Saludos.

Predeterminado

Pues a por ella.
    Se nota que está lejos, pero para mi gusto no está nada mal. Es una lástima ese reflejo que no haya salido completo.
    Saludos

Predeterminado

pues a mi me gusta,lo unico que pena que no se vea bien el reflejo, paisano seguro que para dentro de poco tendrás la toma que tu deseas que se yo que eres un poco cabezon jajaja, llámame un día que perdí tu numero, yo mañana me daré un paseo por el besaya a ver que pillo

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por comentar.......os pongo una con el cuello recogido, en la que se ve el reflejo del ave en el agua...la pega es que se me quemo la papada del bicho....
    Saludos.

Predeterminado

Pues la composición de esta y el colorido me parecen muy buenos.
    Un saludo

Predeterminado

lo que falta aqui es una foto de tus arañazos en las piernas
    Pues sabiendo lo que as contado las dos me parecen buenas pero la segunda me gusta mas.
    Felicidades y a ver ese primer plano con su ojito, para el domingo que viene quiero velo colgado aqui.

Felicidades!!

Predeterminado

Chico, enhorabuena por las capturas. Yo solamente las he visto una vez y allá donde Cristo se acordó de que perdió la sandalia (o por ahí más o menos).

Teniendo en cuenta el trabajo que te pegaste y la combinación de lentes que tuviste que usar, y a pulso, a mí me parecen dos fotonakos en toda regla

Predeterminado

Aparte de que me encantan las dos, creo que son pollos jovenes todavia no tienen la marcada linea oscura que les corre por la trasera del cuello, y solo decirte que si los quieres afotar mejor aligera que las de aqui ya han cogido camino para africa, queda algun pollo rezagao como los tuyos pero de aqui a un mes se las piran.

un saludo compi
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Predeterminado

Están cargando pilas, a esas les quedan dos telediarios.
    acercarte a ellas lo vas a tener difícil, deberías de localizar el dormidero (son algo querenciosas en ese aspecto) de día , apostare antes del amanecer del siguiente y tener suerte, y más en esta época, si fuese en periodo reproductor otro gallo cantaría

De todas maneras son aves muy difíciles, esquivas y desconfiadas como pocas.... pero con tus mm. y jugando un poco al ratón y al gato puedes pillar algo.