Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayudadme a elegir: Lowepro Reporter D650Aw Vs Lowepro Omni Pro

Predeterminado Ayudadme a elegir: Lowepro Reporter D650Aw Vs Lowepro Omni Pro

Busco una bolsa grande para llevar todo mi equipo (el que veis en la firma).
    Busco más capacidad y facilidad de manejo que portabilidad, ya que no voy a hacer grandes desplazamientos con ella colgando.
    De estas dos que os indico no he encontrado nada en el foro. De la Reporter modelos más pequeños y nada de la Omni. Por precio y dimensiones son prácticamente idénticas, pero son dos conceptos diferentes...

Lowepro - Stealth Reporter D650 AW
    Lowepro - Omni Pro Extreme

Gracias por vuestros consejos
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Hola Salvaorin,
    Aunque no tiene nada que ver, yo tengo la Reporter D200. Es muy cómoda, salvando el tamaño, para lo que necesitas: "más capacidad y facilidad de manejo que portabilidad".
    Por lo que veo, la Omni Pro Extreme está más pensada para facturar o llevar en las bacas de los coches... como se ve en National Geographic .
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Hola Salvaorin,
    Aunque no tiene nada que ver, yo tengo la Reporter D200. Es muy cómoda, salvando el tamaño, para lo que necesitas: "más capacidad y facilidad de manejo que portabilidad".
    Por lo que veo, la Omni Pro Extreme está más pensada para facturar o llevar en las bacas de los coches... como se ve en National Geographic .
    Saludos,
    Gracias Ramonveira, sí preveo que las reporter sean más ágiles. De todas formas, la Omni que digo no es la Extreme, es la Pro a secas, son la maleta rígida.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Hola Salvaorin para Mi sin duda la Stealth Reporter D650 AW ya que la Omni Pro Extreme es mas como para almacen, y para transportar el equipo en avion con la funda rigida, y te estas quedando sin una de las ventajas de las bolsas, sacar el equipo sin tenerla que dejar,ya que la Omni Pro Extreme es lo mas precido a una mochila en la forma de guardar los objetivos y la camara. Sin ninguna duda Stealth Reporter D650 AW, que para uso diario es mucho mas comoda.

Predeterminado

¡¡¿Te vas a colgar todo eso en un solo hombro?!!... tio, o eres He-man o te vas a partir la espalda en dos semanas.

Mi compi de curro tiene una Tamrac 5262 (la CyberPro Express), que por cierto yo me estoy pensando en comprar. El caso es que esa se puede llevar al homro, pero además tiene unas rueditas y un asa extraible para poder llevarla como si fuera un carrito... vamos, para que descanse la espalda de vez en cuando.

Yo no te aconsejo que cargues tantísimo peso en un solo hombro, porque acabas de la bolsa hasta el gorro en una hora o menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    ¡¡¿Te vas a colgar todo eso en un solo hombro?!!... tio, o eres He-man o te vas a partir la espalda en dos semanas.

Mi compi de curro tiene una Tamrac 5262 (la CyberPro Express), que por cierto yo me estoy pensando en comprar. El caso es que esa se puede llevar al homro, pero además tiene unas rueditas y un asa extraible para poder llevarla como si fuera un carrito... vamos, para que descanse la espalda de vez en cuando.

Yo no te aconsejo que cargues tantísimo peso en un solo hombro, porque acabas de la bolsa hasta el gorro en una hora o menos.
    Voy a ver esa Tamrac que me dices. Respecto a si soy Heeman tengo que decirte que soy bastante enclente (pero fibra pura ). He cargado con ese equipo (eso si, en mochila) y me he pateado varios montecitos... es lo que tenemos los enfermos de la fotografía de naturaleza.
    Comprar esa bolsa de hombro es más con la intención de transportar poco tiempo y tenerlo todo a mano, no para ir todo el día con ello colgado. Es para ir del coche al borde del área del campo de fútbol y descargar. Para eventos donde vaya todo el día con la mochila colgando me llevaré la slingshot con el 70-200 y el 17-55 con la cámara.