Nadie que se anime a soltarlo??
*******COMPRADO********
Saludos compañeros.
Como habéis visto en el título, ando buscando un peleng, así que si alguien quiere deshacerse del suyo o la crisis le está machacando y necesita recuperar algo de dinerillo, yo estoy pensando en entrar aún más en crisis para que la vuestra sea más suave
Espero vuestras ofertas.
Gracias a todos.
Última edición por GoRi; 16/09/08 a las 23:09:31 Razón: Comprado al forero Galileogalilei
pozi, pero si alguien de por aki lo tiene pos me ahorro posibles problemas y aduanas, y encima le hago un favor a quien se lo quiera sacare de encima jeje
Saludos!
Es mi imaginacion o esta subiendo el precio del peleng de forma descomunal¡¡¡¡
Hace un par de años estaba en menos de 200€. Ahora ya cuesta 300€.![]()
El día que se dejen de fabricar (si es que eso ocurre) quien tenga un peleng lo podrá revender por lo que le de la gana,![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
yo estoy esperando el mio, corpado ahce unos dias by ebay.es ...
Bien, parece que al fin agluien se ha animado a vender.
Transferencia realizada a Galileogalilei y a espera de recibirlo
Saludos!
Hola, el mi banco aún no me ha dado confirmacion del ingreso, pero bueno esto es porque de un banco a otro tarda igual un par de días, de todas maneras el objetivo te ha salido hoy para Barcelona, con sus tapas, su funda y su caja original, veras que esta como nuevo pues lo he usado en tres ocasiones contadas.
Te va por MRW en entrega 24 horas, el numero de seguimiento te lo he dado por privado.
Como te digo esta nuevo, pero si algo no es de tu agrado me lo puedes retornar y te devuelvo la pastia.
Saludos y a disfrutarlo.
Marcadores