Esto es la leche
Hasta el dia 23 lo tenemos claro con tanto rumore
Un saludo.
A ver quien da más:
Canon floods pro-DSLR market with EOS 4D, 7D & 9D? - DigitalRev.com
A ver quien acierta... esto se está poniendo calentito!!!
Esto es la leche
Hasta el dia 23 lo tenemos claro con tanto rumore
Un saludo.
y donde quedaron todas esas páginas que decían que salía la 5d mark II...
tanta especulación y vete a saber cómo terminamos
Curioso bucear por rumores de hace mas de dos años y medio... no acertaron ni una en el link del primer post![]()
Última edición por Trantorrr; 01/03/11 a las 11:48:45
51 puntos de enfoque... jajjaja eso no se verá en un FF de Canon ni en los proximos 4 años , jaja
Hombre será porque no quiere... porque en mi EOS 3 analógica tiene 45 puntos de enfoque y además enfoque por el ojo, es decir, donde pones el ojo pones el bala (es decir el enfoque) y funciona muy bien. No sé porque ahora no lo implementan en alguna de las cámaras pro que tiene...
La 1dsIII tiene 45 también.
la 5DII tambien tiene 9 reales y 6 de ayuda, y la verdad es que los de ayuda de poco valen...
Me refiero implantar 51 puntos reales...
La 1dsIII creo que tiene mas puntos asistentes que reales... no se si eran 15 reales o así...
nunca conocí lo del enfoque por el ojo... pero ppensandolo bien, es un puntazo.... como funciona photom?
Última edición por Juan55; 01/03/11 a las 21:36:32 Razón: Combinar mensajes
ya, es una cosa que a mi tambien me extrañaba, cuando incluso el EOS 50e y despues el EOS 30/33 (gama semi-pro) ya llevaban ese sistema, y con el salto al digital, que no lo pusieran....
Flickr
Ravilium, el enfoque con el ojo funciona mirando al punto de enfoque que quieres y allí enfoca la cámara. Primero hay que calibrarlo y después ya queda memorizado, además puede calibrarse para varios usuarios. Incluso funciona bien con gafas. A lo mejor no es compatible con el sistema digital, porque creo que funciona con infrarrojos, pero partiendo de la base de que el sistema de enfoque es independiente del sensor pues no sé...
Marcadores