Pues en esta controlaste muy bien los blacos, con un polarizador posiblemente hubieras quitado el brillo del agua.
Saludos y enhorabuena por la foto.
De la misma serie que la anterior, y esperando a que el bicho tuviese a bien girar la cabeza, pero se fue hacia adelante.
Saludos
Pues en esta controlaste muy bien los blacos, con un polarizador posiblemente hubieras quitado el brillo del agua.
Saludos y enhorabuena por la foto.
Efectivamente, una lástima que no girase la cabeza. A veces hay que chistar a los bichos para que miren. No queda otra.
A parte de eso, a mí me parece muy guapa, bien controlada de luces y, a falta de cabeza, buen foco a las plumas![]()
Gracias por pasar y comentar.
Y probaré lo del polarizador, aún estarán por aquí una temporada.
Saludos
Ya se hará otra cuando el pararo esté más presumido y se decida a posar. Me gusta mucho, la composición del correlimo y su reflejo creo que llenan muy bien el encuadre.
Enhorabuena y saludos,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Buen equilibrio en los tonos del plumaje, los colores son fiel reflejo de como son al natural, me gusta el reflejo, y como te han comentado con un poralizador mejor.
Los blancos muy bien, se ven con detalle.
me gusta mucho el reflejo, con un polarizador quedaría mejor...pero ya te lo han dicho!
bonita foto
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Marcadores