Ostras!!!....que buena....encima una toma baja........que relaza aun mas la expresion de pocos amigos del Mr Raposo y el fondo oscuro resalta todo el contorno del bicho....Felicidades si señor.
saludos.
(Para mis compañeros de aventuras, Nuleagus, Prodigy y Buzz)
Si es que con modelos así no se puede, jejejeje... Le dices que sonría y hay que ver lo que te hacen. Me recordó a Mr. Bean en la película, en la escena del fotomatón, ¿que no?
![]()
Ostras!!!....que buena....encima una toma baja........que relaza aun mas la expresion de pocos amigos del Mr Raposo y el fondo oscuro resalta todo el contorno del bicho....Felicidades si señor.
saludos.
Pues simplemente me encanta, smeher ya te lo ha dicho todo, yo solo puedo añadir mis felicitaciones.
![]()
Excelente foto. Impresionante la nitidez en el hocico y dientes. La perspectiva muy buena.
Un saludo
Muchas gracias por pasar y comentar.
Lo cierto es que pasamos un rato muy agradable con este pequeñín![]()
Madre mía, qué guapo!!
me gusta la foto y de la sonrisa ni hablamos
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Jajajajaj, qué guapa te ha quedado al final tio.
"Dientes, que eso es lo que les jode",![]()
.
Muy cálida te ha quedado, qué bonita.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Que jodio!!, en la cámara ya quedaba de miedo pero en el odenata está que se sale.
Muuuuuuuuuu buena si señó!!!!.
Ya veo que mis clases y orientaciones (sobre fotografía, no sexuales, que aquí hay que explicarlo todo) te están sirviendo para algo, alumno aventajado ¿o era avejentado? bueno lo que sea.....
Buen momento pillaste, si veo esa cara mirando por el visor, seguro que me sale trepidada
Foton Sir_balto![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
Creo que hay que dar una explicación, pues parece que estáis creyendo que está gruñendo el animal y no es así.
Nosotros estábamos esperando a ver si bajaban los pajaritos en un charquito muy majo y no bajaba ni uno, y eso que, como siempre, teníamos puesta magdalena para ellos, además del agua, ya que como había llovido y había agua en los árboles, no creíamos que fueran a estar muy por la labor de bajar solamente para darnos en gusto de verlos beber y bañarse.
Pues bien, llegó este "graciosillo" y se jaló toda la magdalena que le teníamos puesta a los pajarillos y ya, pues vaya, aprovechamos la ocasión![]()
Marcadores