Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda nitidez 450

Predeterminado Duda nitidez 450

Hola , soy novato en el tema y recién empiezo con una 450
    El caso es que al pasar las fotos al pc con el Digital Photo Professional he visto que la nitidez esta a 0/500.
    Si lo subo a 500 todo se ve mucho más enfocado y definido.

Mi pregunta es porque la camara no me da esos resultados directamente.
    Seguramente sea yo que no me aclaro bien con el tema del AV pero me gustaria que me dierais vuestra opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por kiuk Ver Mensaje
    Hola , soy novato en el tema y recién empiezo con una 450
    El caso es que al pasar las fotos al pc con el Digital Photo Professional he visto que la nitidez esta a 0/500.
    Si lo subo a 500 todo se ve mucho más enfocado y definido.

Mi pregunta es porque la camara no me da esos resultados directamente.
    Seguramente sea yo que no me aclaro bien con el tema del AV pero me gustaria que me dierais vuestra opinión.

Necesitamos un poco mas de informacion que la que nos ofreces en principio. Ten en cuenta que al disparar a velocidades lentas la camara tenderá a trepidar (verse la imagen borrosa) porque tu pulso hace que la camara se mueva mientras esta tomando la fotografia. Sin que sea un asioma inamovible procura disparar por encima de 1/60 s a pulso para evitar la trepidacion. Tambien sigue unas reglas basicas de disparo asentando bien los pies y colocando la camara con los brazos lo mas pegados al cuerpo que puedas para darle mas estabilidad. No voy a entrar en si los parametros de la camara los tienes bien configurados pues si tiras en jpg tienes opciones de mejorar la nitidez y demas parametros de la camara. No tienes mas que leerte el manual para darte cuenta. En fin que con la informacion que nos has dado poco mas podemos ayudarte. Animo que has comprado una camara que te va a dar unos resultados inmejorables.

Saludos