muy chula, me gusta mucho como queda ese girasol en primer plano y la composción. aunq me pega más en color ( bueno, igual el color original no queda bien pero me pega un cielo azul intenso con el amarillo de los girasoles...)
un saludo!
muy chula, me gusta mucho como queda ese girasol en primer plano y la composción. aunq me pega más en color ( bueno, igual el color original no queda bien pero me pega un cielo azul intenso con el amarillo de los girasoles...)
un saludo!
La foto está chula pero, para ser sinceros, con los colores que se obtienen en este tipo de fotos, no entiendo el por qué del B&N. Si era por hacer algo distinto, me parece bien, pero métele más caña que la admite y lo agradecerá
A parte de eso, gracias por la parte que me toca![]()
Estoy de acuerdo en lo de los colores...pero entonces sería MAS DE LO MISMO, y está pensada así por hacer algo diferente.
Gracias por vuestros comentarios
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Que le veo demasiados grises y pocas texturas en los pétalos. Contrástala y juega con niveles y curvas![]()
OK,.....oido cocina
Gracias
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Bonita composición, un virado ¿que tal?.
Nitidez envidiable.
La veo bien compuesta pero le falta contraste? un filtro amarillo analógico le vendría de perlas? hazlo en digital a ver si vale la pena.
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Marcadores