Por ahora cuenta con dos
Mañana nos vamos de viaje y estaremos sin conexión hasta el 15, así que organízalo todo bien, eh?![]()
Nos vemos a la vuelta
![]()
Pues nada los canonistas de Málaga nos vamos a Granada!!!
Despues de unas cañas y varias propuestas de fechas y sitios pensamos en el dia 20 de septiembre para hacer una quedada e irnos a Granada a afotar lo que se pueda.
Se va negociar a ver como está el tema de la Alhambra.
Ya pondré por aqui información de hostales a ver si llenamos uno con todos los que vayamos. Si alguien conoce de alguno pues nada que lo diga, y a ver si haceis hueco por ahi para este finde.
Y nada más ya iremos concretando conforme veamos como va la cosa de asistencia.
Saludos a tod@s!
ASISTENTES (por ahora):
Addser **
Gooth **
Babieka **
Amayral **
Cyberfrancis *
PilarBr **
Jlpineda
KiAle y su joven aprendiz
FotosPorUnTubo
Mierteran **
* Reservado hotel
** Reservado hotel y confirmado para la alhambra
Última edición por addser; 21/09/08 a las 19:58:20 Razón: Lista de asistentes confirmados
Por ahora cuenta con dos
Mañana nos vamos de viaje y estaremos sin conexión hasta el 15, así que organízalo todo bien, eh?![]()
Nos vemos a la vuelta
![]()
Uffff, 20-21 de sept. Que malas fechas para mi. Me encantaría y haré lo posible, pero lo veo complicado. Me encantaría, pero lo veo complicado.
Os seguiré con envidia si es que al final no puedo ir, pero haré lo posible.
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
pues yo no soy de malaga... pero me gustaria poder participar! seño en fotografiar la alhambra de dentro!
Naranhaaaa!!!!
Apunta!!! Y no se te olvide el cuaderno, enhhhhh!!!!
Yo conozco Hotel Casa del Trigo - Inicio
En principio puedo ir y me apetece mucho. Lo voy a hablar con mi mujer y confirmo.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Yo estuve en junio, y me pareció ver demasiados lugares cerrados, en comparación con otras veces, o por lo menos eso me pareció a mí, yo hacia varios años que no aparecia por allí, pero si hay algú granaino por aquí, lo sabrá con mayor certeza.
Pero vamos, que Graná, no es solo la Alhambra, Graná es..........................ALUCINANTE
Asi es iguanaroja, yo soy granaino y hay mas sitios que ver. Lo del tripode es relativo, yo me iba hacer las fotos de mi boda dentro de la Alhambra y no ponian pegas a no ser que el equipo fotografico sea muy ostentoso, moraleja: no creo que pongan muchas pegas. Mirare varios hostales y hoteles centricos y pronto os comunico. Saludos desde Graná
bueno posiblemente no pueda ir para variar, pero sigo atento a todo lo que se cuece.
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
Marcadores