Acabo de ver tu cuenta de flickr y me mola mas encolor. En blanco y negro la veo falta de nitidez y contraste y demasiado aire a la derecha.
Última edición por dh27; 08/09/08 a las 18:25:49
Acabo de ver tu cuenta de flickr y me mola mas encolor. En blanco y negro la veo falta de nitidez y contraste y demasiado aire a la derecha.
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Caras, gracias, mi defecto es que me cuesta poner las cosas rectas, hay que tener en cuenta que soy bastante novato, una cosa como puedo ver lo que le has hecho a la foto, para aprender, gracias
Post. tus fotos espectaculares, espero llegar a 1/4 de tu nivel
Bonito encuadre y con la corrección, mejor todavía. Me gusta su perspectiva.
Un saludo.
Con la correccion mejora si!! Ya estaba preguntandome yo si desde la ultima vez que habia estao en Pisa se habian inclinao to las torres menos la que debia estarlo :P jejeje
Salu2!!
En blanco y negro dice muy poco. Mucho mejor en color.
Mi equipo:
las nubes son chulísimas y con un mayor contraste en esa zona la foto pienso que ganaría mucho.
el tema del blanco y negro es una cosa que se puede mejorar mucho con solo dedicarle un poco de tiempo a ver tutoriales. con los últimos photoshops se ofrecen utilidades cojonudas para iluminar por colores y coseguir contraste allí donde deseas.
un saludo
Mejor la segunda. aunque la primera no me disgusta. Por cierto, es verdad lo que dicen de mejor en color
Marcadores