Tienes que darle unos cuantos golpecitos como a un bote de ketchup. Intentalo y si no se arregla entonces tendrás que llevarlo al SAT. Un saludo
Hola todos:
Espero q alguien me pueda solucionar este problemilla, aunq me parece q debera ir al servicio tecnico. El flash me da un error (zoom error) y aunq lo apague o cambie las pilas sigue saliendo, tampoco puedo modificarlo desde los parametros. Este error me salió derepente cuando estaba indagando por el menu de Modo. La camara es una EOS40D.
Alguien sabe porq sale este error? puede ser por poca bateria en la camara? dudo q sean las pilas del flash, probe con varias.
Geacias por vuestra ayuda!
Tienes que darle unos cuantos golpecitos como a un bote de ketchup. Intentalo y si no se arregla entonces tendrás que llevarlo al SAT. Un saludo
Pues esto me hace cosas raras, le agito y le doy golpecitos como me dices y en vez de zoom error cambia a Tilt error, y asi sucesivamente. Mañana a la tienda q esta en garantia, q rabia!
Gracias Octavuss!
Lo siento macho....tilt es de los golpecitos...lo que pasa es que leí en flickr y en este foro tambien que este problema se resolvía así...con los golpecitos...que el zoom se quedaba atascado....pero por lo que veo...el tuyo no funcionóA ver si te lo arreglan con la garantia....
Un saludo
Marcadores