Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Presentacion

Predeterminado Presentacion

Soy nuevo en el foro, me di de alta en agosto, pero hasta ahora no me he atrevido a presentarme.

Me compre mi 450D + el PISA (como lo llamais por aquí), a finales de agosto.

Solo me ha dado tiempo a disparar unas 100 fotos, algunas realmente malas, otras pasables, pero espero con vuestra ayuda aprender poco a poco.

Deciros que tengo una Sigma 70-300mm que me da problemas con la cámara pues hay veces que al conectarlo da "error01", otras limpiando los contactos, permite fotografiar, es esto normal?.

También tengo un CANON 28-80 de mi antigüa reflex que me dará juego para tomas.

De momento esto es todo.

Predeterminado

Hola, un saludo.

Aqui aprenderás mucho, yo he aprendido muchosimo. Hay buena gente dispuesta a ayudarte.

Lo del problema del sigma, es más o menos normal. Creo que hay objetivos que no suelen ser 100% compatibles con las cámaras, imagino que este sigma tendrá algun tiempo ya. Ahora que si limpiando los contactos funciona, deberías realizar una limpieza más afondo, ¿como?, no lo se. seguro que alguien por aqui te ayuda.

Un Saludo.