Hoy estoy como que con gansa de criticar y exigir mucho,no se quiza no dormi bien.
Esa luz me distráe me deslumbra y la velocidad, ver la mano y el agua saltando, brincando, jugando con el cuerpo del bebe, que es vida todo él.
Aqui pongo la foto de mi sobrinita Ana. A ver que os parece y que podemos mejorar
[/url]
Hoy estoy como que con gansa de criticar y exigir mucho,no se quiza no dormi bien.
Esa luz me distráe me deslumbra y la velocidad, ver la mano y el agua saltando, brincando, jugando con el cuerpo del bebe, que es vida todo él.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Me podeis decir que fallos veis en esta tirada de foto ?
Bueno...a ver. La foto en si no tiene mucho...otra cosa es lo que significa para ti la foto, que evidentemente es todo.
El tema es que la foto seguramente no tiene el mejor encuadre que podías sacar...la luz de la izquierda molesta demasiado...el corte en el brazo de la mamá (supongo que es la mamá), el corte en la mano de la niña, el movimiento de la mano de la madre...algo caótico....el balance de blancos tampoco lo veo bien ajustado...no se...Como recuerdo la foto no tiene precio...pero tienes que pensar que esto es la pulidora... A mi no me convence. Sorry.![]()
Yo te dejo mi versión!! si te molesta dimelo y la quito de inmediato
Te cuento lo que hice: Recorté para eliminar la lámpara que molestaba un monton y no decía nada en la composición, cloné la mano que estaba movida con el agua, ya que para mi gusto distraia un monton, con la correción selectiva corregí la dominante amarilla (por la temperatura de color de la lámpara habia quedado ese balance tan amarillento) le di un pelín de máscara de enfoque y luego le di formato cuadrado para centrar la atención más en la peque.
Si tienes la original puedes sacarle muchísimo más partido, sobre todo si es en RAW.
Un saludo!!![]()
pues con el Raw puede mejorar bastante! Si todabia no tienes nociones y quieres puedo echarle yo un ojo, si quieres me la puedes mandar por privado o puedo darte mi correo y vere que puedo hacer
Con el Raw es mejor porque al tener mas definición la foto es más facil de retocar
Un saludo!
Te he dejado un privado con mi correo, mandamela alli si quieres ok?
Marcadores