Yo tengo un 70-300 mandame un privado y hablamos.Un saludo
Hola:
cambio mi "pisa" que venía con la 400d comprada en Navidades. Me compré también un tamron 17-50 al mes de tenerla y es el que llevo soldado a la cámara, así que este lo tengo de sobra y seguro que habrá quien pueda estar interesado y le dará un mejor uso.
Lo cambiaría por un 50mm 1.8 markII, si alguien está interesado, pues me interesa tener uno para retratos.
O bien por un "tele" de mediana distancia para fotografia de fauna. Como tengo varios en mente no puedo decir por cual me decido y si hay alguien que le interese, podemos ver un cambio en caso de que sea uno de los que me interesa, más el pago de la diferencia.
Soy de un pueblo cercano a Valencia, con lo cual preferiría alguien de la zona para quedar y hacer el cambio en mano, así se puede ver que está perfectamente.
Un saludo,
Yo tengo un 70-300 mandame un privado y hablamos.Un saludo
mp enviado
Ei nen!
Muchas gracias, a ver si es verdad y a alguien le interesa, o puedo hacerme con un tele interante.
La verdad es que entre las vacaciones (menudas me he pegao! jeje) y estudiar para acabar ya la carrera he estado bastante desconectado. Entro a ver algunas veces la pulidora, que me encanta, pero poco más.
Un saludo,
sigo con el cambio.
Aunque tambiém compraría un 70-300 IS USM, de lo que no son de la serie negra, claro.
como veo que hay varios con un mismo cambio, prefiero venderlo. Así que pongo un post de venta.
Un saludo,
Marcadores