puedes poner un 2x o un 1.4x pero no de canon, sino de sigma, o kenko, eso si enfoque manual.
Buenas compañeros, hace nada que he adquirido un 100-300 y estoy encantado con sus prestaciones, poder fotografías a los lobos de cerca es una pasada y más los que merodean en libertad.
No obstante, querría duplicarlo, pero sinceramente no tengo ni idea de dónde buscar, porque en foros encuentro mucha gente preguntando "este duplicador también funciona para el tal tal tal" y claro de esta manera, quizás para el 100-300 no haya ninguno.
Querría preguntaros si existe, y en tal caso si me podrías dar algún link o minima información de compra ? Un abrazo y muchas gracias!
puedes poner un 2x o un 1.4x pero no de canon, sino de sigma, o kenko, eso si enfoque manual.
....ni canon ni sigma tampoco(sobresale una lente como los canon),.. solo tamron, kenko, vivitar....
Muchos a los que no nos vale el Canon tenemos este:
Kenko for Digital Conversion lens 2x/1.4x Teleplus Pro 300 DG (for Canon EOS)
Sobre los 110€ en HK.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores