Nadie los conoce? Y algo parecido!?
Bueno pues he pensado que me voy hacer con un equipito para hacer strobist...Buscando por internet y de enlace a enlace...he visto esto!
AlienBees: B400 Flash Unit
Por lo visto es una marca de Iluminacion que usa mucha gente en EEUU. La verdad esque tienen muy buena pinta...Alguien me puede decir si me rece la pena mirar estos quipos (con el incoveniente de temas de garantia, compatibilidad...) o si por el contrario aqui en españa nos podemos hacer con un equipo de strobist a buen precio...Lo peor de todo esque no tengo ni idea de iluminacion,asi que los expertos y sabios que den su palabra.![]()
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Hola eloy. Yo también les eché un ojo hace tiempo. Son Alienbees los recomienda mucho Memo Flores Podcast Fotografia Digital - Clases de Fotografía Digital
Es la iluminación que él usa. Son podcast de audio los primeros y los últimos son de vídeo. Él los pone muy bien (relación calidad precio). Mírate los capítulos específicos de iluminación y ahí verás como funcionan.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Carlos
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
Ojito con el tema del voltaje. Hasta donde yo sé, SOLO trabajan a 110 V y 50 Hz. Y en cuanto al tema de ponerles un transformador, este ha de ser algo especial, pues el "tirón" de luz que pegan al cargar entre disparo y disparo es bastante fuerte.
Saludetes.
Juan.
Claro Manfrotto, eso es en parte lo que mas me tira hacia atras, tenia pensado mirarlo por ebay.es , pero por ese motivo que creo que no...
Algo parecido en el mercado?Esque de iluminacion...Cero!
En las características he leído que el power source tiene que ser de 120V 50-60Hz, y como ha dicho manfrotto con un trafo puede ser peligroso o caro.Pone en las especificaciones que usa unas 6A de media durante la recarga, pero que en el principio del ciclo mete tirones de 18 pedazo de Amperios, es decir un trafo de 1980W (el cálculo está hecho para trabajar a 18A de intensidad nominal, por tirar a lo seguro, aunque es muy muy muy exagerado). He visto por ebay.es que tienes trafos de 2000W por 165€, pero creo que se sale muy mucho de precio, ya que por cada flash tendrías que meterle un transformador... En España no conozco a nadie que los venda. En americaphotoimport Americanphoto imp - fotografia - directo del importador - venden cosillas. Y si te atreves a comprar en ebay.es en por ejemplo Link Delight Canon EOS Battery grip | studio Flash light, studio flash photography y grip Canon 450D | ebay.es tienes kits a buen precio. Creo recordar que algun forero a pillado alguno y salvo su aparente fragilidad funcionan bien.
Si buscas más en ebay.es , creo que Mr.studioOne o algo así tambien tenía mucho material de estudio. Espero haberte ayudado.
Un saludo. Carlos
400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr
bueno pues me tocara empezar a buscar otras soluciones...Es compatible un Flash con Los Focos-Flash de estudio? es decir se pueden sincronizar?
Por alomejor no es mala idea para sesiones strobist, una mezcla entre flashes y uno o dos focos,no? despues de todo esos focos se puede usar tambien en estudio...
Saludos y Gracias a todos!!!
Vuelvo a subir el post....YA no por los alienbees si no pro buscar algo parecido...
Esque estoy indeciso por Luz continua (que supone,un generador o bateria) o por el contrario flases....Yo haria una mezcla de de ellos.Pero como lo veis vosostros???
Esque no se que hacer...
Pues yo no veo el tema de mezclar luz continua y flashes. Lo primero es que te vas a encontrar con diferentes temperaturas de color segun la fuente de luz que tengas, aunque ya sabes que es corregible con geles pero es una dificultad añadida.
La luz continua es mas sencilla de usar, lo que ves es lo que hay, pero para mi gusto tiene una serie de desventajas importantes. Son focos por lo general muy potentes, por lo que consumen bastante y generan mucho calor, demasiado. Dos minutos debajo de uno de ellos y lo comprenderas. Necesitas una fuente de alimentacion que me parece que es mas cara que si fieran flashes con bateria. Son pesados y es mas complicado encontrar accesorios (ventanas, paraguas...) porque necesitan soportar mucha temperatura. Eso si, el foco como tal es mas barato que un flash.
Los flashes son mas manejables, mas flexibles, mas caros...Hay que saber colocarlo porque no ves de primeras los efectos de la luz. Son mas transportables, aunque si quieres unos de estudio necesitaras una bateria.
Yo me quedo con los flashes para el tipo de fotografia que hago.
segun dijo memo flores en uno de sus podcast uno de los flashes de 400 watts es como tener uno de unos 600 watts y creo que son buenos, tengo entendido que para comparlos par otros paises hay que ahcer el pedido directo, tal vez los modifiquen para el voltaje en españa, aca en chile es de 250volts
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Marcadores