Hola johernandez, es mucho mas que agradable, sobre el aspecto técnico no opino porque no puedo pero me parece preciosa.
Espero les agrade.
Saludos
![]()
Hola johernandez, es mucho mas que agradable, sobre el aspecto técnico no opino porque no puedo pero me parece preciosa.
Preciosa, enhorabuena!! A mí me parece que está bien de enfoque y composición.
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
pues me parece preciosa en cuanto colorido y nitidez,puede que un pelin saturada de mas, da la impresion de ser un poco artificial aunque no lo sea, me gustan mucho mas otras que has subido, Un saludo
Un bonito ejemplar, la luz bien medida hace que realce el detalle en las alas.
un saludo
muy bonita..y esta la has sacado sin flash? de dónde sacas tanta luz???
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Estupenda Johernandez
creo que es una de las mejores ,entre las ultimas que has subido
Buen enfoque ,compo,y el verde fantastico
Saludos
Agradable si es, parece que no combinaran mucho los colores, pero como mi mujer dice que no entiendo de eso....me callaré. Mejor un pelin mas de aire a la derecha para mi gusto (de eso mi mujer no dice nada).
Nitidez, pdc,etc envidiables, como siempre.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Muy buena foto
los colores impresionante!!!
el color de la mariposa da la impresión de que fuera un trozo de madera
saludos
No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta
Me gusta mucho, tanto los colores, la nitidez que has conseguido, el encuadre... todo
Enhorabuena![]()
Hola. Es muy bonita la foto. No veo ninguna pega que ponerle. Me llama la atención que la mariposa se haya posado en una planta toda verde, cuando su color dice claramente que su hábitat natural son los troncos de árbol o las hojas secas. Saludos.
Angel G.
Marcadores