Me gustas mas la segunda, pero una pena el cielo blanco
saludos
Pues por fin me he decidido a subir a Flickr algunas fotos de mi viaje a USA. Son MUY criticables, así que no os cortéis lo más mínimo
El Gran Capitán, en el parque Yosemite (CA). La pared de granito más grande del mundo.
El Mirror Lake, en el mismo parque californiano
![]()
www.eduardomateos.com
5D mkII - 24-70L f2.8 - 135L f2 - 580 EX II - Sigma DG500
Me gustas mas la segunda, pero una pena el cielo blanco
saludos
En la primera y en la segunda el cielo te quedó muy quemado y tiene dificil solución, aunque hay un filtro (plugin) para Photoshop de la Nikon muy bueno para corregir estos cielos.
Por cierto sacaste alguna foto del velo de la novia?.
Saludos
Canon EOS 70D + CANON 10-22 + TAMRON 18-270VC
En la primera, no sé si podías pero me hubiera movido más a la izquierda para evitar 1º el árbol de la derecha, y 2º, el hecho de que quede un árbol justo en medio del objeto de interés
Lástima los cielos. A mí también me atrae más la segunda
Saludos!
Lo unico que les veo son los cielos quemados, creo que en la primera se podria hacer algo, PS
La primera me encanta aunque esta el cielo deemaciado qemado. trataria de acomodar el pinito mas al lado.
la edite un poco, sobre todo la area del cielo! me autorisas ponerla en el foro?
Composición buena. Luz mejorable
Animo!!!
Un tripode y dos disparos uno para el cielo y otro para la montaña. Un saludo
Las veo quemadisimas y deslucen la composición. Directa a chapa y pintura.
Saludos.
Muchas gracias por los comentarios, de verdad. Es un alivio saber que, al menos mi composición, va mejorando un poco.
Lo del cielo es bien cierto, necesito avanzar más en el tema del control de la luz...
Owen, desde luego, autorizado sin problema. Pero te agradecería que me expliques las mejoras para seguir aprendiendo.
www.eduardomateos.com
5D mkII - 24-70L f2.8 - 135L f2 - 580 EX II - Sigma DG500
Marcadores