me quedo con la primera, pero las veo caidas soibre todo la 1 y la 3
saludos
pues aqui os muestro tres fantasmas en la playa de los locos en Cantabriaespero os guste y a meter caña
fantasma ijuju
fantasma patricia
y yo fantasma
un saludo![]()
me quedo con la primera, pero las veo caidas soibre todo la 1 y la 3
saludos
No me gustan nada nada, lo siento es una gran orterada
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Buenas.
Me podrias explicar como se hacen?Gracias.
Me quedo con la primera porque es la mas enfocada.
Saludos!!
http://www.jordifoto.es/
40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM
Pues si que son curiosas y muy interesantes, y la primera está muy bien. Por cierto para mí, nada Horteras.
Saludos
para hacer una toma de este tipo es sencillo, es una larga exposicion, en estos casos de 25 segundos,tienes que empezar con la persona dentro del encuandre y que este durante 10 segundos,tapas el objetivo con la tapa durante 5 segundos y la persona se retira durante ese tiempo y el resto de los segundos que quedan que serian 10 segundos solo el paisaje,espero que te sirva la verdad que te ries mucho y algunas veces ves fotos para mandar al cuarto milenio jajaja
un saludo![]()
Me gusta, pero si no fuese fantasma igual me gustaba mas![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Hola a todos
A mi me gustan las fotos, son diferentes a lo que se suele ver por ahí, como te han dicho antes la 1 y 3 estan caidas, la 3 es la que menos me gusta pues tu sales como un poco borroso, la mejor para mi la uno recortandola para que el horzonte quede horizontal...
hombre debes respetar su opinion...creo que has puesto ls fotos aqui para que te demos nuesra opinion, si fueran perfectas no las pondrias aqui, porque esto es la pulidora.
Yo si cuelgo una foto y no gusta prefiero qe me lo digan, por que para eso la cuelgo aqui, para recibir opiniones, si te molesta que haya comentado tu foto, no la subas a la pulidora, que su fin esque sean comentadas, o solo quieres que te digamos lo bueno??
saludos
pero hay maneras y maneras de pulir una foto, decir que una foto es una horterada para eso no digo nada y me callo y paso a mirar otra de la pulidora,ahora si queremos decir cosas asi para subir la cuenta de post y pasar de nivel me parece muy bien,yo cuando veo una foto en la pulidora jamas se me ocurre decir vaya horterada de foto o vaya mierda de foto,hay que tener un poco mas de personalidad y decir las cosas como se tienen que decir y si no pues pasar de ella y tan felices el que la pone y el que no dice nada,tampoco busco que me digan huyyy que preciosa es tu foto no señor pero lo que si quiero es un poco de respeto y buenas maneras,yo cuando veo fotos que no me gustan suelo no decir nada ya que prefiero que otro con otra vision de la foto quizas a el si le guste y esa persona no se lleve un mal rato,en fin que aqui cada uno con su color, veremos cuando este diseñador grafico ponga alguna de sus fotos y sean criticadas bien o mal se de cuenta de lo que quiero decir
un saludo![]()
Marcadores