Si el anillo es para invertir, lo que tienes que mirar es que tenga la rosca de los mm que tiene el portafiltros de tu objetivo. En mi 50 f1,4 es de 58mm y en el 50 f1,8 creo que es de 52mm. Puedes leerlo en el frontal del objetivo.
Saludos.
Hola,
Tengo un 50mm que sufrió un accidente y salvo que me toca enfocar manualmente parece que funciona correctamente.
Pero ya me cmopré otro, asi que ... me apetece guarrear con este y el anillo conversor del que os he oido hablar por aqui.
Sabéis que anillo debería comprar para este objetivo??
Graaaacias
Muak![]()
Si el anillo es para invertir, lo que tienes que mirar es que tenga la rosca de los mm que tiene el portafiltros de tu objetivo. En mi 50 f1,4 es de 58mm y en el 50 f1,8 creo que es de 52mm. Puedes leerlo en el frontal del objetivo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Otra opción, si haces macro es enfrentarlos.
Hay anillos de acoplamiento y pudes obtener una buena relación de aumento aunque a costa de mucha perdida de luz.
Mira este hilo: http://www.canonistas.com/foros/macr...ara-macro.html
Saludos,
Necesitas este anillo:
Macro Reverse Reversing Adapter Ring 52mm for CANON EOS en venta en ebay.es (finaliza el 14-sep-08 05:19:06 H.Esp)
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
muchas gracias chicos!
Marcadores