Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Perfil

Predeterminado Perfil

Os dejo esta foto de la cual no estoy muy convencido. Esa expresión que tiene no transmite demasiado verdad? Quiero opiniones. Gracias de antemano!! Un saludo

EXIF: 172mm - 1/125 - f4 - ISO200

Predeterminado

Me he tomado la libertad de hacer un procesado desde la foto de color. (la he rotado, rellenado las esquinas que se quedan vacias (al rotar), procesar en general la imagen, contraste, brillo... así como el fondo tiene un procesado aparte y ella algo de clonado en cara (para eliminar imperfecciones)..

Bueno aqui va...

Otra posibilidad seria darle otro corte...
    algo así?
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Me gusta el procesado de Beni, de las primeras en cuanto a la expresion de la modelo, me gusta más en BN, no sé por qué en color me parece que la chica está esperando la foto.
    un saludo

Predeterminado

yo me quedo con la segunda opción de Beni... por cierto, me cuesta encontrar imperfecciones en la cara de la modelo
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

Predeterminado

A mi el encuadre elegido me gusta, el tono y color lo veo mejor en la versión de Beni, no se si es mi ordenador pero en la versión de Beni el pelo del cuello parece un triangulo, que ha pasado???
    Saludos
    Canon Eos 5D Mark II, Canon 24-70 2.8 L
    http://www.reflejos.it.....Flickr http://www.flickr.com/photos/77158465@N07/

Predeterminado

Hola Octavian. Has explotado bien a la modelo ¿eh?.

El encuadre quizá me pida más aire por la derecha (solo quizá).

Veo que sigues apurando tu pulso a velocidades bajísimas. Puede estar ligeramente trepidada.

Unos colores y un desenfoque estupendos.

Saludos amigo
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Gracias beni por tu version...pero ya lo habia intentado yo tambien y no me gusta porque se queda el pelo empastado.....y parece una mancha negra... Por cierto....qué eso de rotar?
    Vic yo tambien he notado la trepidacion...es que como todas son de la misma sesión.....todas están tiradas a velocidades bajas..pero ya lo sé para la próxima

Gracias a todos por pasar! Pues parece que la foto no es tan mala como lo pensaba Me alegro que guste! Un saludo

Predeterminado

La primera foto esta bien, lo que pasa es que la modelo esta pensando que la estan haciendo una foto y eso sobra. Un saludo

Predeterminado

Uy.. pues me acabo de dar cuenta del pelo en forma de triangulo en el cuello.. no tengo ni idea de donde ha salido!!.... (seguro que es una capa de algo que creí haber borrado)... (de todas formas.. que se quede así, que paso de cambiarlo) :P

Luego lo de rotar... lo he rotado un pelin al contrario de las agujas del reloj, para enderezar la posición de la cara. (seleccionado la capa de la foto, ir a editar, transformar y rotar. Luego coges la esquina superior izquierda, y la llevas hacia la izquierda o hacia abajo

Luego que pasa, es que quedan zonas transparentes (las esquinas)... y aunque una opción es hacerle un recorte mas cerrado (para evitar estas la foto,) yo he optado por la clonación
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!