Que sorpresa me llevé hace unos minutos al conocer la noticia.
Gracias a el juez encargado de éste concurso, ésto me da energías para seguir afotando y aprendiendo de uds.
Saludos desde Panamá.
Gracias una vez más a todos los que habeis participado en el concurso mensual.
Queremos recordar una vez más, que no nos gusta descalificar fotos, así que recordad que solo se puede subir una foto, que ha de tener como mínimo 800 píxels de ancho y debe contener los datos EXIF.
And the winner is....
Primer Clasificado y Ganador:
albertoruizs
Segundo Clasificado
WAMBA
Tercer Clasificado
Pedr2
Enhorabuena a todos !!!
Recordad que podeis ver los ganadores anteriores en canonistas.com - Concurso
Y a los ganadores de todas las ediciones desde Mayo 2006 en canonistas.com - Fotos Ganadoras 2008
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Que sorpresa me llevé hace unos minutos al conocer la noticia.
Gracias a el juez encargado de éste concurso, ésto me da energías para seguir afotando y aprendiendo de uds.
Saludos desde Panamá.
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
EOS 5D MkII+70-200 f/2.8 L IS+24-70 f/2.8L+17-40 f/4L +Sigma 14mm f/2.8+50mm f/1.8 II
Aunque la foto presentada por mi no ha sido seleccionada, reconozco que estas son mejores, felicidades a los ganadores y a los participantes...
Te honra, cada vez es más dificil resultar ganador con la cantidad de participantes que hay, pero no hay que dejar de intentarlo porque algún día puede tocarnos.
El concurso no tiene otra finalidad que instarnos a mejorar en nuestra afición y a no dejar de pensar e innovar en cuanto a temas.
Ahora este mes con desnudo teneis un tema muy sugerente y que puede dar mucho a la imaginación.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Felicidades a los ganadores, a pesar de lo difícil que debe de ser el elegirlos.
>.<
Felicidades a los ganadores
La verdad es que yo, al repasar las fotos, tenia una clara favorita que casualmente es la ganadora!! No dais algo por acertar?
Ahora en serio, enhorabuena Alberto, para mi, es un premio merecido
PD: Porque solo el nombre del ganador tiene link a su perfil? Es una costumbre?
Enhorabuena y felicidades a los 3 finalistas!!
(Yo dije que Wamba tenía muy serias probabilidades de ganar, lo dije, lo dije... jajajaja)
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Felicidades a todos los participantes y en particular al Primer premio.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Muchas felicidades a los tres ganadores.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
felicidades a los seleccionados, desde luego no hay mejores fotos que sugieran el verano!!!
Mi más sincera enhorabuena a los ganadores.
Saludos cordiales.
Marcadores