Me gustan mucho, muy acertado el tratamiento, las hace diferentes a tantas que se ven de un sitio tan futurista ;-). Enhorabuena.
Osea la tan fotografiada Ciudad de las Ciencias
![]()
Me gustan mucho, muy acertado el tratamiento, las hace diferentes a tantas que se ven de un sitio tan futurista ;-). Enhorabuena.
600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo
Me gusta más la primera, supongo que la zona negra le da mucha potencia a la imagen y pronuncia el sentido geométrico de las edificaciones a la par que las personas lo humanizan. La segunda transmite una sensación de amplitud muy agradable. El tratamiento también lo considero muy acertado.![]()
Buena composición en ambas y buen blanco y negro (bien contrastado). Me quedo con la segunda. Un saludo.
Mi galería http://www.flickr.com/photos/alobra/
Gracias por vuestros comentarios, celebro que os gusten las dos fotos
Un saludo
Enhorabuena! En mi opinión has conseguido fotos diferentes del lugar más fotografiado en los últimos meses.
El tratamiento me parece fabuloso (un pelín oscuro para mi gusto), unos encuadres sólidos y una nitidez sensacional.
La primera parece estar un poco caída a la izquierda.
Estar hechas a mediodía? Podrías poner detalles de la foto y del tratamiento?
Un saludo.
sin palabras
como lo has hecho ? sube ixis
Marcadores