Hola, el 11S me voy de vacaciones a Berlin con easyjet (y poco tiempo despues vuelo a Praha)
A Berlin vuelo con en easyjet y no tengo intencion de facturar (ya tengo la tarjeta de embarque). El prblema es que tengo una maleta del tamaño justo que me dejan entrar y la mochila de la camara.
Creeis que me dejaran entrar las 2 bolsas?, es que me parece que si intento embutir la mochila con el equipo (que no sera mucho) me quedo sin pantalones de repuesto.
A Praha vuelo con clickair, cambia mucho el tema?
que soleis hacer en estas situciones?
gracias
Última edición por doyoumind; 09/09/08 a las 20:14:09
Canon EOS 6D + Peleng 8mm + Canon 24-105 + Canon 50mm f1.8 + Canon 85 1.8
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción
Pues yo desde bcn a Uk y sin problemas, pero a la vuelta.... problemas no me faltaron. No me dejaban pasar con la maleta de equipaje de mano y con la mochila de la cámara colgada, pero al final... me salí con la mia. Estos ingleses... son buena gente, pero.. un poco raritos.
Con clickair he visto gente metiendo más de un bulto y no les han dicho nada.
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
de londres a BCn muchisimos problemas para llevar dos bultos, solo permiten uno, no veais la de maravillas que tuve que hacer para meter la mochila pequeña dentro de un troley de mano ! lo bueno es que habian personas que entraban con maleta mas bolsas miles.... por ley UK tan solo permiten una, pero tambien depende del bor... que pilles
Equipo DSLR vario
¿Sabéis si se puede meter un trípode compacto en la maleta de mano?
Canon EOS 400 Digital + EF 50mm f1.8 II + Tamron 17-50mm f2.8 + Tamron 90mm f2.8 macro + Trípodes y filtros varios
volé hace un mes de oporto a lyon con easyjet (ida y vuelta) y a la ida llevaba carro y bolsa de la cámara y no hubo problema, a la vuelta solo traia la bolsa de la cámara, pero a la gente en lyon le ponían más problemas, solo un bulto , ya fuera bolso, carrito, bolsa de cámara o lo que fuera![]()
Gracias por vuestras respuestas.
Yo me voy a Londres, y los ingleses suelen ser bastante pejigueros. Supongo que desde aquí no me plantearían problemas, pero no sé a la vuelta. Voy a darme una vuelta por aena a ver qué cuentan. En la web de easyjet (en español) no encuentro nada.
Canon EOS 400 Digital + EF 50mm f1.8 II + Tamron 17-50mm f2.8 + Tamron 90mm f2.8 macro + Trípodes y filtros varios
en inglaterra sólo te dejan un bulto, yo he visto a gente q con tal de meterlo todo dentro se plantan en la terminal con la tipica bolsa IKEA para llevar la ropa sucia, meten todo ahi dentro y pasan.
son una panda de tocacojones, xq una vez pasado el control puedes ir con 15 bolsas q nadie te dice nada.
5 DMII 40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 17-40 f4 USM L 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 100 F2.8 IS USM L 300 f4 USM L
entonces con Easyjet se puede meter la maleta y una mochila con la cámara?? voy a viajar a Roma el viernes y me interesa mucho esta información, igual llamo y me quito de dudas
hola. yo vuelo con easy jet a londres el mes que viene y quisiera saber si puedo llevar un troley y el tripode en su funda. que opinais?
un saludo a todos y gracias
Marcadores