Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Vibora del Gabon ( serie Africana)

Predeterminado Vibora del Gabon ( serie Africana)

Hoy dejo una novedad, una misma foto en al pulidora, pero en dos hilos distintos :
    - Fauna y Flora.
    - Macro.
    Por que ?
    Por que realmente se trata de un macro, pero al tratarse de una sepiente tan grande...................ademas la serie Africana la estaba exponiendo en el hilo de Fauna y Flora, asi que .......
    Se trata de una Vibora del Gabon, y decir que de entre las maravillas predadoras mejor logradas por la evolucion por seleccion natural estan las Viboras, este tipo de serpientes presentan unas adaptaciones predadoras que dejan atrás a todas las demas, las mandibulas de esta especie, tienen un grado de flexibilidad asombroso, lo que les permite engullir a presas con un tamaño varias veces mayor que su propia cabeza.
    Tienen un gigantesco par de colmillos que poseen un canal interno por el cual se inyecta un poderoso veneno, casi siempre letal.
    Y una longitud de los colmillos mucho mayor que la altura de su cabeza. Si los colmillos no fueran retractiles, cada vez que cerrara la boca se perforaria la mandibula inferior, y de hecho, he visto en un documental, como se perfora su propia boca para clavarlos en una mano, de un cazador que le sujetaba la boca, para tenerla controlada.
    No me enrrollo mas, a pulirla, que esta no es un ave, asi vario un poco.

Un saludo.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Se agradece como siempre tan excelente prologo, se podría decir que la cabeza del bicho esta algo centrada, pero con el marco tan fabuloso que tiene, que es su propio cuerpo…..creo que resta importancia…..esos ojos que a la vez te hipnotizan y te asustan…..de nuevo enhorabuena por tan fantástico trabajo.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Mosquis:

Magnífica foto: colores, nitidez, encuandre. Me he quedado con las ganas de que pusieras una foto con los colmillos al aire.

Menudo bicho!

Saludos cordiales.

Predeterminado

lo siento MOSQUIS, pero yo solo pulo aves....jejejejeje
    no ahora en serio, me parece excesivamente centrada, y yo la hubiese tomado un poco más de costado, para resaltar uno de los ojos.
    saludos y a ver si quedamos un dia y me enseñas tus nuevos juguetitos....

Predeterminado

Por Dios!! Dime que tienes un tele muuuuy largo!!
    Ah, no que era macro... pues yo no me acerco a eso ni de coña!!
    El enmarcado con su propio cuerpo esta muy bien y me gustan esos ¿cuernos?
    Enhorabuena. Me voy a ver esa serie de África, que no las he visto y me has puesto los dientes largos...
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Predeterminado

Cabeza centrada y primer plano desenfocado en la esquina inferior derecha. Por lo demás, excelente.

Ahora, eso sí, condiciones controladas y casi apostaría a que cristal por medio, ¿no?

Predeterminado

oye estarías lejos digo yo...porque de ser un macro yo no me acercaba ni de coña...menudos cuernos tié la jodi@.bonita foto!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Por Dios!! Dime que tienes un tele muuuuy largo!!
    Ah, no que era macro... pues yo no me acerco a eso ni de coña!!
    El enmarcado con su propio cuerpo esta muy bien y me gustan esos ¿cuernos?
    Enhorabuena. Me voy a ver esa serie de África, que no las he visto y me has puesto los dientes largos...
    anda y yo que no había leído esto y he dicho casi lo mismo!! jaaaaaaaaaaa
    será cosa de meigas..
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Practicamente perfecta! si estuviera la cabeza descentrada lo seria. En cualquier caso un foton!

Predeterminado

aconoja anda mas verla
    Me gusta
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...