Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: un poco de dos ruedas

Predeterminado un poco de dos ruedas

vamos para la derecha:

y vamos para la izquierda:
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/

Predeterminado

Muy bonitas, me quedo con la del Leon aunq le daria un poco mas de aire por arriba, entiendo q es dificil componer a esas velocidades. Os lo pasasteis en grande ee! jaja! Enhorabuenaaaa!!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

Mi Galeria Flickr

Predeterminado

Buenas tomas, pero como ya te he dicho.... param i gusto un pelin de exceso de velocidad. Las llantas se aprecian un pelin congeladas, demasiado....

Por lo demás, excelentes momentos, buen ojo compañero!

PD: Curioso el gesto del piloto del clio, pidiendo disculpas al piloto del Leon por molestarle en la zona de la chicane. Se aprecia como mira por el retrovisor mientras levanta la mano.... echo que provoca un error que termina en un fotón

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

me gusta mucho la primera, los colores excelentes, de encuadre un pelo falta de aire por arriba pero muy buena

GT, que velocidad de toma mantiene la nitidez en el vehiculo pero deja las llantas borrosas? gracias

Saludfos
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

Predeterminado

Cita Iniciado por photogranger Ver Mensaje
    GT, que velocidad de toma mantiene la nitidez en el vehiculo pero deja las llantas borrosas? gracias
    Pues depende de mil factores, si es una toma totalmente central, yo no arriesgaria i triaria a 1/400 o superior, intentando bajar el numero F para desenfocar a tope el fondo.. pero nunca pasaria de 1/640 o 1/800

Si es una toma un poco lateral, se pueden clavar a 1/250 y arriesgando a 1/200, siguiendo el coche; el problema esta en los "saltos" donde se produce una fuerza ascendente que no controlas, esta es la razón de subir velocidades en este caso.

Cuanto mas lateral la toma, mas puedes barrer a menor velocidad.
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Pues depende de mil factores, si es una toma totalmente central, yo no arriesgaria i triaria a 1/400 o superior, intentando bajar el numero F para desenfocar a tope el fondo.. pero nunca pasaria de 1/640 o 1/800

Si es una toma un poco lateral, se pueden clavar a 1/250 y arriesgando a 1/200, siguiendo el coche; el problema esta en los "saltos" donde se produce una fuerza ascendente que no controlas, esta es la razón de subir velocidades en este caso.

Cuanto mas lateral la toma, mas puedes barrer a menor velocidad.
    Cita Iniciado por photogranger Ver Mensaje

Saludfos
    GT ya te lo ha dicho todo...Pero si no siempre se puede hacer el efecto Zooming cuando son tomas frontales aunque muy muy dificil de hacer... Hay que tener mucha tecnica para ello...

En cuanto a las fotos pues bueno corroboro lo dicho por GT. Quizas un pelin excesivas de velocidad pero bueno, el momento compensa para que sea un foton! Y la del Clio pues un momentazo tambien por el gesto!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

las dos tomas estan tomadas a 1/400, en frontales como estas yo personalmente no suelo asumir mas riesgo.
    si no hubiese estado en el vial alomejor hubiese intentado con velocidades menores, pero queria asegurar las tomas.
    gracias por pasar.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/

Predeterminado

muy buenas las fotos, has conseguido una nitidez impresionante a base de disparar a una vwelocidad alta. Muy bueno, la próxima vez tira a 1/320, ganas en nitidez y en sensación de movimiento.
    saludos y felicidades por ewsos grandes fotones!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.