Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: 450D / 40D - Retratos - 50mm

Predeterminado 450D / 40D - Retratos - 50mm

Hola a todos,

Me quiero comprar una nueva cámara. El 90% de las fotos que quiero realizar son retratos en exterior con buenas o muy buenas condiciones de luz. Lo que necesito es profundidad de campo para obtener unos bonitos fondos desenfocados.

Mi decisión hasta ahora y que quisiera compartir con vosotros para que me deis vuestra opinión es la siguiente:
    -Canon 450D + 50mm f1.4
    -Canon 40D + 50mm f1.4

Qué pensais? creeis que voy a echar en falta algún otro objetivo que no sea fijo o no? pago unos pocos euros más y cojo un kit y asi tengo un objetivo más? Para lo que la quiero no notaré diferencia entre la 450D y la 40D?

La verdad es que quería ahorrar comprando sólo el cuerpo para poder comprar un objetivo bueno y así empezar bien. Y creo que el 50mm para lo que quiero puede resultar muy divertido...

Un saludo y gracias!

Predeterminado

Hola! Pues segun lo que tengo entendido el 50mm f1.4 va muy bien para los retratos (Prueba de echar un vistazo por aquí: Full-size sample photos from Canon 50mm F/1.4, todas son fotos echas con un canon 50mm f1.4)
    Con respecto a lo de comprar el kit, pues no se cuál será la diferencia de precio, pero creo que el objetivo que viene con el kit no está de más tenerlo.
    Y con el cuerpo...Pues ya es cuestión de la economía. La 450d no está nada, pero que nada mal, aunque no iguala a la 40d, y además supongo que ahora el precio de la 40d va a bajar después de la salida de la 50d.
    Piénsatelo bien, y sobretodo, que no te tengas que arrepentir por no haber elegido lo que realmente querías!

Un saludo!
    CANON 450D + 18-55 IS

Predeterminado

Todo depende de tu economía, la 40D ahora está + - en unos 750 € (cuerpo)y la 450D en los 500 €. Para retratos está muy bien el objetivo de dices, aunque no te vendría de más tener otro con el que jugar.

Un saludo,
    Jesus

Predeterminado

Hombre, también puedes optar por un 50mm f1.8 mk2 que está tirado de precio y parece de juguete, pero que da unos resultados que no son para nada de juguete y es prácticamente una obligación tenerlo. Como la luz no es precisamente tu problema podrías tenerlo en cuenta (ya sé que un L tira mucho pero...) puesto que a fin de cuentas tampoco se diferencia en exceso de un f1.4.

En cuanto a la cámara, ten en cuenta que acaba de salir la 50D por lo que la 40D bajará de precio un poco más y si sale promoción de Canon te puede salir baratilla, casi como el kit de la 450D hoy en día. Esto ya es cuestión de paciencia.

En mi opinión es recomendable comprarse el kit salvo que tengas muy claro que NO QUIERES el objetivo del kit. En mi caso tengo claro que el 17-85 de la 40D no lo quiero ni en pintura, mientras que el 18-55 (más conocido como pISa) es a todas caras mejor y por poco dinero más tienes un angular zoom que te puede venir de perlas y con una calidad bastante buena (no hablo por experiencia propia, me remito a los test que tienes publicados en muchos sitios donde en resolución de da un par de vueltas al 17-85 y unas cuantas más al antiguo pisa; también puedes mirar por hilos de este foro).

Hagas lo que hagas, las 2 cámaras son muy buenas. Ahora hay una compra en grupo donde puedes comprar cualquiera de ellas a un precio algo más bajo que en el resto de tiendas y con garantía en España (no como los chinos).

http://www.canonistas.com/foros/comp...-y-eos-5d.html

Un saludete

Predeterminado

Hola a todos. Cámara mejor la 40D por muchas razones pero me quedo con tres: mayor número de disparos en ráfaga, Rueda par controlar más rápido la abertura, y mucho menos ruido que la 450D. Importante cuando trabajes con poca luz... Yo compraría la 40D con cualquier objetivo(ayudas en el foro de objetivos), y el 50 MM F 1.8(90 Euros), es calidad a precio "baratito". Con la diferencia de dinero hasta el 50MM F1,4, podrás encontrar un objetivo complementario. Saludos y que disfrutes. Son buenas cámaras las dos.
    Mi manual sobre fotografía de olas http://pericomart.blogspot.com/

Predeterminado

Gracias por tu respuesta.

Ahora me ofrecen la 40D+ canon 28-135 por 900€, me parece un buen precio, lo malo es que no tengo el 50mm que tanto me apetecía y más de esta cifra ya no me puedo gastar... y como muchos defienden que lo importante son los objetivos y no el cuerpo (dentro de unos límites)...

Lo que pasa es que la ráfaga mayor no creo que la necesite para hacer fotos de la familia (retratos) o si? y de pájaros o objetos que se mueven muy rápido no hago fotos, son siempre personas y casi siempre posando. El ISO o ruido lo mismo porque las fotos o las hago con muy buenas condiciones de luz o no las hago. Y la rueda supongo que será costumbre.

Pero si teneis que elegir entre estas opciones que elegiríais?
    40D + 50mm f1,4 > 1050€
    40D + 28-135mm IS USM > 900€
    450D + 50mm f1,4 > 850€
    450D + 18-55mm IS + 50mm f1,4 >950€

Es verdad que la 40D enfoca mejor y más rápido que la 450D? porque esto si que es un argumento que me importa y puede resultar decisivo.

Y qué me aconsejais un 50mm o un 85mm? para una foto de cara a qué distancia debo estar del sujeto con un 50mm? y con un 85mm?

Puedo hacer retratos con el fondo desenfocado o como lo llaman algunos fotos con un buen bokéh (no sé como se escribe) con un objetivo zoom como el 28-135mm?

Un millón de gracias por vuestra ayuda.

saludos

Predeterminado

Si la 40D es mejor, que no lo se, pq yo soy un recien aterrizao en este mundillo, interesa con el objetivo que mencionas, el 50 mm si apuras lo pillas por internet por 80-90 €, esperas un poquito y lo compras en uno o dos meses si estás apurao.
    Si no, la única opción que tienes es la 450D con el 50mm 1,4 que se te queda en 850 las demás superan todas los 900.
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Predeterminado

El 50mm que cuesta sobre los 100€ es el 1,8 no el 1,4. Éste cuesta bastante más.

Predeterminado

El tema de los retratos en mi humilde entender, la camara no tiene insidencia, el tema pasa por la lente y un buen tele es lo mas adecuado en lo que he podido experimentar.
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Predeterminado Me quedo con...

Hola de nuevo.

Yo elegiría la 40D, un 17-55(incluso el pisapapeles)... y NO compraría nada más hasta que: Haya hecho un montón de fotos y conozca mi cámara.

Después analizas en qué focal sueles hacer las fotos y decides sobre el buen objetivo a patir de ese momento.

Comentario: estoy ahora de vacaciones en Mérida y mis fotos las estoy haciendo con un 10-20 Sigma y el maravilloso 50MM F1,8(90 Euros) que me salva en interiores y es un "pata negra" en retratos. El tele casi no lo uso. Una compra estupenda que hice fue de un mini trípode marca Hanna que me costó menos de 30 Euros, con el que salvo casi cualquier situación y no pesa nada.

Yo no cogería sólo la cámara y un fijo, sería especializar demasiado tu fotografía. Ya la especializarás a tu ritmo, no el del objetivo.

Ahora existen un montón de buenos objetivos tipo 28-135, que te valen para cualquier situación. Busca uno estabilizado, con macro para que puedas jugar en todas la situaciones.

Saludos a todos.
    Mi manual sobre fotografía de olas http://pericomart.blogspot.com/

Predeterminado ¿40D o 450D?

Hola saludos desde Bogotá, yo estoy actualmente en el mismo dilema, hace poco vendí mi XTi para cambiar, y como dijo un amigo "hace unos años se se compraba un cuerpo que duraba años, y se intercambiaban lentes, Ahora se compran lentes para intercambiar el cuerpo cada año".
    También tengo la duda entre la 40D y la 450D por que cuando leo dentro del foro las especificaciones (14 Bits, y el mismo sensor) las dos son muy parecidas, en lo que veo mucha diferencia es la construcción del cuerpo de la 40D, parece más sólido, mas "aguantador". Realmente alguien tiene justificaciones verídicas de las dos?
    Saludos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo te aconsejo la 450 y el 50 mm,si solo vas a hacer retratos y nada mas para que te quieres gastar unos 1200 euros en un equipo?como mejor camara esta claro la 40d,pero es un gasto que a lo mejor no te es rentable,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo