Tecnicamente es correcta... (ligeramente inclinada a la izquierda...), así es que ya llevas aprendido lo básico....
ahora lo que debes buscar es transmitir algo con tu foto...
Un saludo
Tecnicamente es correcta... (ligeramente inclinada a la izquierda...), así es que ya llevas aprendido lo básico....
ahora lo que debes buscar es transmitir algo con tu foto...
Un saludo
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Buenas...como veras el cielo no dice nada....como dice el amigo esta algo inclinada...intenta que no salga el trocito de barco de abajo a la izq. y mucho ánimo y
Parece que hay un agujero negro en la izquierda que se lleva el agua, el barco y sobre todo el edificio de la izquierda.
Correcta composicion, el barco , protagonista , en un tercio, un tercio de agua y dos de cielo, el problema es que el cielo es muy soso, sin nubes ni nada de interes, hubiese buscado otro encuadre que no apareciese tanto o nada de cielo, la luz no muy buena para afotar. Tambien has de fijarte en elementos que se cuelan en el encuadre y no aportan nada o confunden, como esa "cosa" que apace en el agua (abajo-izquierda)
Saludos y que afotes mucho y aprendas mucho con tu nueva reflex.
Me parece un poco plana. El barco se funde con la montaña. Supongo que no podías cambiar de posición.
Animo
Esta inclinada para la izquierda, a ese cielo le faltan nubes hay momentos en que no merece la pena disparar. Un saludo
Totalmente de acuerdoEsta inclinada para la izquierda, a ese cielo le faltan nubes hay momentos en que no merece la pena disparar. Un saludo
Gracias a todos, seguire aprendiendo
Hombre Santoña!!!! como el cielo está sin nubes ni "na" interesante, yo habría intentado hacer lo siguinte:
Haber "afotado" menos cielo y más mar, y haber intentado incluir parte del muelle, sobre todo uno de esos cacharros que hay en ese muelle para amarrar los barcos (joer cántabro y no sé como se llama) puesto en primer plano luego el mar, el barco las montañas y por tanto menos cielo.
Así habría conseguido dar profundidad a la foto.
Saludos
Mario
Inclinada por la izquierda, sobra algo abajo a la izquierda (creo que es un trozo de barco). demasiado cielo y de momento para empezar con eso esta bien
¿Has visto que facil es criticar cuando las fotos no son tuyas?
Animo y ha desgartar el disparador que esta demasiado nuevo.
Si el cielo estuviera lleno de hermosas nubes voluminosas la composición sí hubiera estado bien con la cantidad de cielo que sacas en proporción a la tierra y el agua, pero siendo un soso azul... mejor sacar otras cosas interesantes.
Hola,creo que es SANTOÑA nooo,yo recortaria los edificios de la zona izq.y quitaria algo de cielo,el pesquero fue una pena que no estaria entre las dos montañas pero eso ya no tiene remedio.otra sera.
Salu2.
Marcadores