Si mira que mire a la cámara, pues te preguntas donde estará mirando. Un saludo
Paseando por lo Avenida de los Campos Eliseos, ese día llovió y llevaba el paraguas, es una foto de esas que dices... oye! y disparas a traición. ¿qué me decís?
![]()
Si mira que mire a la cámara, pues te preguntas donde estará mirando. Un saludo
Pues yo opino que no tiene porque mirar a cámara, puede que ahí resida lo bonito de esta toma (que por cierto me gustaría ver en color)
Yo creo que las mirads a cámara se deben usar en contadas y específicas ocasiones, cuando se quiere transmitir algo directamente al espectador con una mirada a cámara bien captada.
De hecho creo que una mala mirada a camara puede fastidiar una foto.
El único pero que le puedo poner a esta foto es que veo el edificio un pelín torcido, y me da sensación de caos, ya que el entorno coches y tal acompañan esta sensación.Pero por lo demás me gusta mucho.
Salu2!
Pues a mi me gusta tal como está, si se corrigiera un poco el edificio bien, pero de todas formas yo no veo la necesidad que mire a la cámara.
Saludos
A mí me gusta más así, sin que mire a la cámara. ¿Te saltó el flash?
Veo una luz en los ojos...
Me distrae mucho el paraguas, quizas hubiera abierto para sacarlo tambien o cerrar para no sacarlo (que lio, perdona).
Muy acertado el b/n. La lluvia, una ciudad en b/n y un rostro agradable es mi debilidad en retratos. Y por supuesto, que no mire a la camara.
Saludos
Las miradas a la cámara no tienen porque ser simples miradas, en este caso la mirada tendría que preguntar ¿por que me estas haciendo una foto a mi tío?.Un saludo
Gracias por los comentarios. El flash no se disparó y en color, pierde la foto, es más hice otra versión muy contrastada y todavía me gusta más, da más sensación de antigua, con el procesado en b/n buscaba algo así.
S...A...L...U...D...O....S
Marcadores