Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivos

Predeterminado Objetivos

Me acabo de comprar una canon 450D y estoy haciendo pruebas, ya soy bastante novato. Me la vendieron con un objetivo creo que 18-55 mm.
    Pero en la tienda me indican que me compre uno de 55-250.
    Cual es vuestra opinion

Predeterminado

Serán complementarios, si admites un consejo no compres nada de momento.

Tira con ese todo lo que puedas, a lo mejor no necesitas llegar a 250mm y quieres más luminosidad o más angular o te tira más el macro o la fauna o cualquier otra cosa y la compra no te será nada rentable.

Para comprar siempre hay tiempo.

Saludos.

P.D. No te ofendas por favor, si no estás seguro de la focal del objetivo, de momento no necesitas otro.
    Última edición por js_conor; 10/09/08 a las 01:05:17 Razón: añadir Postdata
    Intentando retomar la fotografía...

Predeterminado

gracias por el consejo

Predeterminado

Es mejor aprovechar el que tienes y despues con calma decidir que es lo que ocupas, pues creo que a varios nos ha pasado que al principio compramos lentes que despues no ocupamos y luego hay que venderlos baratos, asi que mejor con calma, saludos...

Predeterminado

Ralfaro, yo estoy con los compañeros que te han contestado, no tengas prisa de comparte objetivos haz muchas fotos con tu nueva camara y aprende a manejarla lo mejor posible ( Si eres novato en refles digital ) y cuando sepas mas o menos lo que te gustaria hacer , en tonces compra los objetivos que mas vallas a utilizar.eso si, si puedes de la mejor calida posible... los objetivos son para siempre...

Predeterminado

me gusta hacer fotos sobre todo de paisajes y arquitectura por eso el objeto hasta 55 mm. se me queda un poco corto

Predeterminado