Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Sois de lo peor...

Predeterminado Sois de lo peor...

Llevo un par de semanas pululando por el foro, menudos atracones me estoy pegando!! Poco a poco iré participando más, pero ahora tengo tarea en exceso con ir poniéndome al día...

Y que sepais que sois de lo peor, tanta pulidora y tanta leche, aunque no he subido más que una de momento, no soy capaz de encontrar una foto decente entre los cienes y cienes que tengo, a todas les encuentro los defectos :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Muchas gracias, hay que ver lo que se aprende con vosotros!!!!!

Predeterminado

Si antes a tus fotos no les encontrabas defectos y ahora si, eso quiere decir algo.

Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Si antes a tus fotos no les encontrabas defectos y ahora si, eso quiere decir algo.
    Hombre tanto como eso, suena muy pretencioso, jejej, pero algunas que me gustaban especialmente, ahora no me encantan tanto...

Predeterminado

Pues eso, ahora estas aprendiendo a ver las fotografias.

Que como se decia en aquella cita: Una cosa es tirar fotos y otra muy distinta hacer fotografia.

Saludos
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Haz caso a damfer q tiene mucha razón... veras como ahora vas buscando mas la foto, si no apretas el gatillo tan a la ligera.

Predeterminado

Yo siempre digo que con este foro he aprendido, entre otras muchas cosas a ser más crítico con migo mismo.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

No te preocupes, si hasta yo he subido fotos. La cosa es subir una foto y que el busquen todas las pegas para ir aprendiendo, veras como en poco tiempo tu evolución es esponencial, si hasta yo creo que he aprendido
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert
    No te preocupes, si hasta yo he subido fotos. La cosa es subir una foto y que el busquen todas las pegas para ir aprendiendo, veras como en poco tiempo tu evolución es esponencial, si hasta yo creo que he aprendido
    Jejeje, a ver si es cierto!! Pero tengo que reconocer que pese a la cita de la firma de Piscochile (y conste que es algo que yo siempre he defendido) me intimidais con vuestros equipos!!! 8)

:P :P :P

Predeterminado

Cita Iniciado por masha
    Pero tengo que reconocer que pese a la cita de la firma de Piscochile (y conste que es algo que yo siempre he defendido) me intimidais con vuestros equipos!!! 8)

:P :P :P
    El motivo a fotografiar y el momento de apretar el disparador, lo eliges tú... no el equipo.

Predeterminado

Yo por eso mejor no subo fotos por el momento. Como ya dije una vez Soy como el comentarista de futbol que nomas habla pero no mete una penal sin portero. Pero tendré que subir algunas pronto para tener algo de credibilidad no crees?

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Animaos los dos a subir fotos y a seguir haciendo de nuevas, seguro que las haceis cada vez mejores...

Predeterminado

Cita Iniciado por lennita
    Yo por eso mejor no subo fotos por el momento. Como ya dije una vez Soy como el comentarista de futbol que nomas habla pero no mete una penal sin portero. Pero tendré que subir algunas pronto para tener algo de credibilidad no crees?
    Jajaja, a mi me gustaría ir subiendo alguna, pero como dicen en mi pueblo adoptivo "no le doy viento"!! Vamos, que no doy abasto, y al final lo de subir algo siempre me va quedando... A ver si en breve me pongo manos a la obra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo