Hola.
Buena decisión la del Mac. Yo tengo un iMac y estoy muy contento con él (también tengo un PC portátil Sony vaio de 15,4").
Primeramente decirte que hace ya un tiempo que se supone (en el mundo Apple también existen los rumores) que van a renovar tanto los Macbook como los Macbook Pro. Sigo muy de cerca a Apple, principalmente los ordenadores, y hay "demasiados" rumores: de hecho se esperaba la renovción para la keynote de ayer, cosa que no suceció (todo giró en torno a la música: iTunes, iPod, etc.).
Los nuevos Macbook pasarán, se supone, del típico blanco o negro, cuidado con las huellas en este último, al aluminio. Se habla de procesadores Intel nuevos para el Macbook y el Macbook Pro... ya depende de la necesidad y urgencia que tengas.
El Macbook Pro es un señor cacharro, pero a mí personalmente el Macbook me atrae bastante y no es tan caro (lo que ahorras puedes invertirlo, como bien dices, en cristales, por citar el mejor ejemplo que se me ocurre). Estoy acostumbrado a mi 15,4" panorámico, y para retocar me van bien; siento no poder decirte que tal con la pantalla del Macbook en cuanto a comodidad de uso por su tamaño.
En cuanto a un uso "normal", creo que con el Macbook vas más que sobrado.
Saludos.
[Foto publicada en: AppleInsider Forums]

,. aunque habrá que meditarlo algo más...

Marcadores