hola estaria interesado en el objetivo, solo preguntarte lleva estabilizador de imagen este modelo gracias me voy a trabajar si me das tu numero hablamos gracias
Por cambio a un CopISto, vendo este fenomenal Teleobjetivo.
Está como nuevo.... no tiene ningún arañazo o marca de uso.
Se acompaña de filtro Hoya UV(0) SuperHMC Pro 1mm, y parasol.
El envío está incluido en el precio, y sería por Postal Express.
El objetivo tiene factura de la península de fecha 01 de marzo de 2008, con lo que le restan 16 meses de garantía. Comprado en un establecimiento de fotografía de Barcelona.
Precio: 425€
Interesados por MP.
Fotografías del objetivo: RapidShare: Easy Filehosting
Última edición por bonistar1974; 19/09/08 a las 15:32:11 Razón: Añadidas fotografías del objetivo
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
hola estaria interesado en el objetivo, solo preguntarte lleva estabilizador de imagen este modelo gracias me voy a trabajar si me das tu numero hablamos gracias
como envio un privado aquiÇ?
MP Contestado (Bueno... hablado por teléfono)
Sigue en venta.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Mp enviado
Bonistar:
Magnífico compañero, un tipo fiable 100%, da gusto hacer tratos con él.
Mucha suerte con la venta de ese magnífico objetivo.
Saluidos cordiales.
Mp contestado.
Muchas gracias Mudito por tus palabras.
Vive!!!!!
Franciscorr, te respondí al MP.
Vive!!!!!
Reservada hasta el martes/miercoles a Franciscorr.
Un saludo.
Vive!!!!!
Franciscorr.... añadí en el post inicial unas fotografías en formato PDF.
Perdona por la calidad de las mismas... pero sin trípode.. dentro de casa, sin apenas luz, porque está nublado.. y con prisas.. es lo que pude conseguir.
Si quieres alguna de una zona en especial, dímelo y se la hago.. pero vamos... insisto.. está completamente nuevo.. no tiene nada raro ni ninguna marca.
Un saludo.
Vive!!!!!
Vendido a Franciscorr.
A espera del ingreso para su posterior envío.
Vive!!!!!
Marcadores