yo no le veo del todo el enfoque en la cara y falta aire arriba (el pelo),a la izquierda (el hombro) y abajo (el codo). aparte de eso muy buena!!
A ver que opinaís de esta foto en blanco y negro...
![]()
yo no le veo del todo el enfoque en la cara y falta aire arriba (el pelo),a la izquierda (el hombro) y abajo (el codo). aparte de eso muy buena!!
Gracias por sus observaciones, me las apunto![]()
Me encanta
y... por cierto, no te respondi, pero muchas gracias por los consejos que me diste de photoshop ^^
El color de la piel perfecto, se echa de menos, el resto de la cara de la modelo y no solo el perfil.Un saludo
Yo mas que falta de enfoque en la cara, apuntaria a cara demasiado retocada. Yo no le hubiera dado tanta ceramica. Por lo demas cuando puedas me dejas a la modelo.
Muy buena toma.
Pues me encanta la foto como todas las que haces solo un pequeño pero, un poquito mas de aire arriba y abajo.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Oido cocina! Jeje
Hola.
A mí me gusta pero sí que me gustaría verle el otro ojo también, con la cara un poco más girada... Y qué difícil es que no se quemen los cielos, no sé silleva flash de relleno, pero igual se podrían haber evitado esos quemazones usando un poco de flash.
Saludos,
Angel.
Maldito sol veraniego...cachis u.u'
A mi no me gusta la pose, no me gusta la mano en la boca, creo que tiene unos ojos muy bonitos para poder sacarles mas partido, los tonos son bonitos.
Saludos
Marcadores