Hola
Me gusta mucho ese ojo y hocico y el desenfoque. Con el fondo uniforme ya sería la leche. Resulta simpático con esa medio sonrisa.
Saludos
Hola
Me gusta mucho ese ojo y hocico y el desenfoque. Con el fondo uniforme ya sería la leche. Resulta simpático con esa medio sonrisa.
Saludos
me gusta y hay que ver la cara que tiene!!
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Pues buena toma, me recuerda a un raptor,, por decir algo, los brillos del ¿flash? en los labios/nariz, pero no molestan.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Me sobra un poco la sombra del reptil debajo de la cabeza pero no es un peso que pierda la foto.(Qué mono es ese animal).
Pues curiosamente esta variedad es aptor het. raptor, asi que no me extraña que te recuerde a los raptor.
No tengo clro que sea sombra, miraré a ver, o el sustrato que tiene de fibra de coco.
Cuando empiece a controlar algo el ps intentaré mejorar el fondo, gracias por la sugerencia.
Un saludo
5D MkII+ 24-70L + 100mm Macro + 70-200 f/4L + 100-400L
Lo cierto es que ahora yo tampoco tengo muy claro que sea una sombra, lo digo por la dirección del flash, aunque puede ser la luz del propio terrario no?
Confirmado. No es una sombra. Es el contraste entre el desenfoque de la fibra de coco y el corcho del suelo.
Un saludo
5D MkII+ 24-70L + 100mm Macro + 70-200 f/4L + 100-400L
Marcadores