Buenas,
para mi, en general, la toma está oscura, al darle más claridad en los ojos ha mejorado bastante.
Buena definición y nitidez, me gusta el encuadre
Salu2
Hola,
Aqui os dejo a este gatito que anduvo rondandonos durante toda la comida en una terraza de Cullera este puente, al final me hizo sacar la cámara y se dejo tirar unas fotillos. Que majete!
Dejo también esta otra versión con los ojos aclarados a ver que os parece, es una primera prueba de aclarado de ojos, no me termina de convencer.
Saludos
Última edición por superpac; 10/09/08 a las 23:59:09 Razón: Subir segunda version
Buenas,
para mi, en general, la toma está oscura, al darle más claridad en los ojos ha mejorado bastante.
Buena definición y nitidez, me gusta el encuadre
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Las noto un poquito oscuras, pero bonitas, quizá un poco de niveles le daría vidilla a las tomas
force
Te dejo mi versión, si te molesta dímelo y la quitoLo que hice fue en niveles tocar los tonos medios de la imagen para aclarar... luego trate los ojos por separado para dar mas fuerza, y finalmente un filitro paso alto para resaltar detalles... Eso asi en 2 minutillos con el JPG sacado de aqui, si tienes el RAW y le echas un pelin de tiempo seguro que consigues algo mejor
Salu2!!
![]()
le cortaste los bigotessssss
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Gracias por pasaros a comentar, y en especial a Sandruky por el procesado que nos muestras, no solo no me molesta sino que lo agradezco.
Saludos
me encantan los ojos
Marcadores