Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Quiero hacer una buena foto de embarazada

Predeterminado Quiero hacer una buena foto de embarazada

Hoy he recibido la noticia de que el lunes 15 van a provocar el parto a mi mujer de mi primer hijo. Esto es una bomba¡. A lo que voy...Se me ha ocurrido hacer fotos a mi mujer embarazada, para lo que solo tengo el fin de semana que viene. Gracias al foro, he visto algunas webs sobre este tema y me pueden servir de guia, sobre todo la de Alicia Alvarez. Con mi poca experiencia dudo que pueda realizar algunas de esas fotos pero lo voy a intentar. De todas formas si alguno de vosotros sabe de alguna otra pagina sobre este tema agradeceria que me informara, y sobre toda necesito todas las sugerencias posibles. Un saludo a todos.Jod... que contento estoy....
    EOS 450D+Grip
    Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

Poco te puedo sugerir...tan solo lo que hice yo en su momento...con mas o menos fortuna:
    Que la embarazada se situe frente a una pared lisa, por ejemplo... Luz natural de ventana...objetivo luminoso (yo usaba un Canon 50 f/1.8....si no lo tienes merece la pena que lo compres...cuesta menos de 100€, y luego lo usarás como no imaginas con tu bebé!!!). Y luego encuadrar...en vertical, en horizontal...cortando por aquí, cortando por allí....paciencia por su parte, y esmero por la tuya... Velocidades de disparo alrederor de 1/80s como mínimo...y que ella no se mueva mucho...

Eso si, si tienes algún equipo de flashes o de iluminación de estudio, este es el momento de aprovecharlo a fondo.

Ah! Enhorabuena a los dos!

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    (yo usaba un Canon 50 f/1.8....si no lo tienes merece la pena que lo compres...cuesta menos de 100€, y luego lo usarás como no imaginas con tu bebé!!!).

Saludos!
    Gracias por pasarte por aqui. En principio pense en ese objetivo para retratos, pero luego, leyendo por aqui, vi que lo mejor para retratos era 135mm, con lo que lo tenia totalmente descartado. De todas formas todavia no tengo claro si comprar algun objetivo. Necesito seguir afotando para saber cuales son mis necesidades.
    EOS 450D+Grip
    Objetivos: TAMRON 18-270, EF-S 18-55mm IS, EF 28-90 mm 1:4-5.6, EF 75-300 mm 1:4-5.6
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

Hola,

En primer lugar enhorabuena. A ver si estos sitios te dan alguna idea:

San Diego Newborn Baby Photographer, Children's photography | California, Orange County, Los Angeles
    Alycia Alvarez Photography

También puedes encontrar montones de ejemplos poniendo Maternity pictures en el Google.

SAlu2
    Última edición por aluzema; 11/09/08 a las 16:49:34

Predeterminado

No veo de donde eres. Si eres de Asturias no tienes que comprar nada. Tienes a tu disposición el 50mm para esa sesión ...
    Enhorabuena!

Predeterminado

Cita Iniciado por aluzema Ver Mensaje
    Hola,

En primer lugar enhorabuena. A ver si estos sitios te dan alguna idea:

San Diego Newborn Baby Photographer, Children's photography | California, Orange County, Los Angeles
    Alycia Alvarez Photography

También puedes encontrar montones de ejemplos poniendo Maternity pictures en el Google.

SAlu2
    Gracias por el enlace, Aluzema. Me gustan las fotos de los niños, lo tendre en cuenta para cuando nazca el mio.
    EOS 450D+Grip
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

Cita Iniciado por arvarela Ver Mensaje
    No veo de donde eres. Si eres de Asturias no tienes que comprar nada. Tienes a tu disposición el 50mm para esa sesión ...
    Enhorabuena!
    Que pena, soy de Huelva, pero te lo agradezco muchisimo. Este foro da gusto.
    EOS 450D+Grip
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

En mi web tienes algunas de embarazada que he tomado.. por si te sirve de ayuda.

La pagina de Alycia es muy buena.. tiene unos trabajos muy buenos y sigo esa web como ejemplos desde hace muchisimo.

Saludos
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    En mi web tienes algunas de embarazada que he tomado.. por si te sirve de ayuda.

La pagina de Alycia es muy buena.. tiene unos trabajos muy buenos y sigo esa web como ejemplos desde hace muchisimo.

Saludos
    He estado viendo tu web y tu galeria, ¡....espectaculares las fotos¡ Me queda bastante lejos ese nivel. Creo que no podria ni copiarte. Gracias por pasarte.
    EOS 450D+Grip
    Me da pena mi 300....

Predeterminado

Voy a tomar nota de todo! Soy nueva por aquí y el sabado 24 tengo una sesión de fotos con una amiga embarazada. Soy amateur, pero espero poder sacar algo decente! Soy autodidacta, aunque he hecho algun curso online de fotografía, y me vuelve loca estudiar y aprender cosas nuevas. A ver como se me da!