Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Busqueda de lugar en malaga para fotografias kdd.

Predeterminado Busqueda de lugar en malaga para fotografias kdd.

Buenas, dispongo de aqui a mañana para encontrar algun lugar interesante, tengo ahora mismo tres amigas que se disponen como modelos, el problema es que en la ultima ya hemos realizado bastantes con fondo de mar, y necesitaria algun lugar algo distinto, desierto o bosque o incluso lugar abandonado. Agradeceria cualquier ayuda, y si alguien esta disponible y le gustaria participar sera bienvenido.

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Madfly, súbete a la laguna de Fuente Piedra. Está rodeada de olivar y trigo. Muy pintoresca.

Si subes por Capuchinos p'arriba, sigue hasta llegar a una curva donde hay un repetidor y y una venta. Las mejores vistas de la ciudad desde allí.

Más arriba, los montes de Málaga, hasta Colmenar. Tienes bosque para aburrir xD

El Jardín botánico incluyendo la presa del Limosnero. Desde fuera se ve un cenador-templete enorme. Si consigues llegar, es un enclave guapo guapo.

Ronda, por supuesto. La subida desde San Pedro de Alcántara hasta Ronda, la propia Ronda y zonas colindantes.

Mijas pueblo, Frigiliana, Arriate...pueblos blancos...

Las cuevas de Nerja...

Y of course, El Torcal. Maravilla de enclave. Tus chicas van a quedar genial bajo las piedras modeladas. En serio

No se me ocurre más...pero Málaga está repleta de sitios así

Suerte y enhorabuena. Es difícil conseguir que las amigas se presten a estos menesteres jajaja. Si estuviera por allí, me apuntaría :P
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por tupolev Ver Mensaje
    El Jardín botánico incluyendo la presa del Limosnero.
    La de tiempo que hace que no veía bien escrito el nombre . Casi todos piensan que se llama del Limonero por los limones que hay plantados alrededor

Madfly, si buscas ruinas pásate por calle Beatas y aledañas, en pleno centro de Málaga
    ¿Qué días tienes pensando hacer las fotos? lo digo por si nos podemos apuntar. Saludos
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

Predeterminado

Si las fotos las queréis con paredes con pintadas y otras derruidas con escombros, ahora que lo escribo parece feo jajajaja, pero si son en plan moda pueden quedar guapas, en mijas costa esta el edificio del antiguo karting que esta en esas condiciones, si por un casual te interesa te puedo enseñar una foto de su estado actual.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Curtura,amackero, curtura y ablá biens xDD
    Eso y que mi profe de primaria me tiraba de la patilla si me equivocaba :P
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr